Miss South Africa Demi-Leigh Nel-Peters poses for photos following the 66th Miss Universe pageant at Planet Hollywood hotel-casino in Las Vegas, Nevada, U.S. November 26, 2017. REUTERS/Steve Marcus USA-MISSUNIVERSE/

Miss Sudáfrica: Conoce a la nueva Miss Universo 2018

Ayer se llevó a cabo una nueva versión del Miss Universo. Conoce acá a la ganadora sudafricana, Demi-Leigh Nel-Peters.

Por Biut y Agencias

Miss Sudáfrica, Demi-Leigh Nel-Peters, fue coronada como Miss Universo 2017 el domingo en una noche en la que las representantes de Colombia y Venezuela fueron fuertes contendientes para llevarse el título de la mujer más bella del planeta.

Nel-Peters, de 22 años, estudió administración de empresas en la Universidad North West y desarrolló un programa para autodefensa de mujeres.

Imagen: Agencias

Imagen: Agencias

“Una Miss Universo debe estar segura de sí misma, Miss Universo es una mujer que ha superado muchos miedos y ha podido ayudar a otras mujeres a superar sus miedos”, dijo Demi al responder cuál de sus cualidades es la que más le enorgullece y cómo la usaría como Miss Universo. “Es una mujer a la que le puedes pedir todo y eso es lo que soy”,señaló.

Previamente Nel-Peters respondió a una pregunta acerca del mayor reto que enfrentan las mujeres en el mundo laboral.

“En algunos países a las mujeres les pagan 75% menos que a los hombres por hacer el mismo trabajo que los hombres y trabajar las mismas horas y no creo que eso sea correcto”, dijo. “Creo que debemos tener la misma paga para las mujeres en el mundo”.

Imagen: Agencias

Imagen: Agencias

Se trata del segundo título de Miss Universo para Sudáfrica, tras el triunfo de Margaret Gardiner en 1978. La Miss Universo francesa Iris Mittenaere fue la encargada de entregar la corona a Nel-Peters quien lucía maravillada tras el triunfo, pero tampoco pudo evitar llorar.

La Ceremonia

Por tercer año consecutivo Miss Universo eligió como maestro de ceremonias a Steve Harvey, quien se volvió célebre en 2015 al anunciar erróneamente a Miss Colombia Ariadna Gutiérrez como ganadora.

Durante la ceremonia las concursantes desfilaron en traje de noche mientras Fergie interpretaba “A Little Work”  y nuevamente Rachel Platten cantó “Broken Glass”.

Imagen: Agencias

Imagen: Agencias

Por primera vez las concursantes fueron separadas en grupos de acuerdo a su región geográfica: Américas, Europa, y África-Asia Pacífico. Otra de las novedades de la noche fue el debut de Camboya, Laos y Nepal como paí­ses participantes.

Las 33 concursantes de las Américas comenzaron el certamen desfilando en vestido de cóctel al ritmo de “Despacito” de Luis Fonsi. De Europa desfilaron 27 participantes y 32 de África-Asia Pacífico. En la primera ronda de 16 finalistas, cuatro mujeres de cada grupo tenían asegurado su pase, mientras que otras cuatro fueron elegidas independientemente del grupo al que pertenecían.

Imagen: Agencias

Imagen: Agencias

El jurado estuvo integrado por el astro de la televisión Ross Mathews, la actriz y youtuber venezolana Lele Pons, el empresario palestino-estadounidense Farouk Shami, el fotógrafo de modas y maquillista Jay Manuel, la presentadora especialista en artes marciales Megan Olivi y dos ex Miss Universo, Pia Wurtzbach de Filipinas y Wendy Fitzwilliam de Trinidad y Tobago.

Fuente: Agencia AP

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa