MISS-ESTADOS-UNIDOS-ES-(689

Conoce a Olivia Culpo, la nueva Miss Universo

Por Andrea Hartung / @jartung

Anoche en Las Vegas, la estadounidense Olivia Culpo fue coronada como la nueva Miss Universo, ante un público que la ovacionó tras superar a 88 aspirantes al trono de la belleza.

Culpo obtuvo el primer lugar, dejando en el segundo y tercer puesto a la venezolana Irene Sofía y a la brasileña Gabriela Markus, respectivamente.

Pero ¿quién es Olivia Culpo y cómo llegó a convertirse en la mujer más hermosa?

Culpo nació en el estado de Rhode Island, al noreste de Estados Unidos, y es la primer miss de dicho lugar en obtener la corona del certamen de belleza universal.

Tiene 20 años, y hace dos se graduó de la Academia Sr. Mary Bay View, donde comenzó a practicar el violoncelo. Su amor por la música nace de sus padres, quienes son artistas.

Pero esta pasión no es sólo cosa de amateurs, pues ha participado en la Filarmónica de Rhode Island Youth Orchestra, en la Filarmónica de RI Chamber Ensemble, en la Orquesta de Bay View, la Rohde Island All State Orchestra, y en la Orquesta Juvenil de Boston.

Según el sitio web de Huffington Post, para su futuro profesional, Culpo tiene ganas de convertirse en una personalidad del cine o la televisión, y asegura que la actriz e ícono del estilo, Audrey Hepburn, es su modelo a seguir, por su “generosidad, inteligencia y gracia”.

Para convertirse en Miss Universo, Culpo primero fue coronada miss Rhode Island, el 18 de septiembre de 2011. El 3 de junio de este año se convirtió en Miss Estados Unidos, y desde entonces se ha convertido en toda un personalidad, asistiendo a distintos eventos a lo largo del país.

Aunque, probablemente, no se comparan con todos los eventos que deberá realizar ahora que fue coronada como Miss Universo.

¿Qué te parece la nueva Miss Universo?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa