Miss

Miss Universo 2019: así son las nuevas reglas del certamen de belleza

El cambio principal es que ahora se deberá votar de forma online para elegir a las 20 semifinalistas del concurso Miss Universo 2019.

Por Ignacia Romero

Este domingo 8 de diciembre se llevará a cabo la ceremonia final del concurso de Miss Universo 2019, en Tyler Perry Studios, en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos. Evento en el que se estrenarán nuevas reglas para el certamen de belleza.

Son 90 los países y candidatas participantes, las que se elegían a través de pruebas como cómo lucían, cómo  caminaban con vestidos y traje de baño, o sus respuesta ante a algunas interrogantes. Pero ahora, la comisión organizadora del certamen de belleza decidió que las semifinalistas serán escogidas por los resultados que entregue la votación online.

Miss

Imagen: Recuperada desde Missuniverse.com

El sistema online de votación, te da derecho a emitir un solo voto de forma gratuita. Pero si quieres seguir votando, deberás pagar.

Es decir, si quisieras votar tres veces más, ya sea por la misma candidata o por otras, deberás pagar 1 euro ($870 aproximadamente), si quieres votar 15 veces, te costaría 15 euros ($13046 aproximadamente), mientras que pagando 99.99 euros ($86.967 aproximadamente), tendrás derecho a 300 votos.

miss

Imagen: Recuperada desde Missuniverse.com

Además de este nuevo sistema de votación online, se informó que las 20 semifinalistas se presentarán en traje de baño o ropa deportiva, para lucir su figura y un estilo de vida saludable.

Luego se pasará a la categoría de ‘vestido de noche‘, y la elección de las 6 finalistas que tendrán que responder las preguntas del jurado.

Miss

Imagen: Twitter @juankyAG

Finalmente quedarán solo tres concursantes que mostrarán un look final, para luego coronar a la Miss Universo 2019.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa