tendencia

#CareyNails : la última tendencia en “nail art” que conquistó a las famosas

El estampado 'Carey' imita al caparazón de una tortuga, y lo puedes combinar con tonos dorados, colores nude, negro, blanco y tonos rosas.

Por Ignacia Romero

Largas, cortas, con intensos colores, joyas o dibujos. La variedad de diseños que hoy existe para decorar nuestras uñas son tantas como gustos existen.

Sin embargo, nunca es suficiente para cualquier fanática de la manicure con diseños, que constantemente está en busca de nuevas tendencias para decorar sus uñas.

tendencia

Imagen: Instagram @clawssynails

Por esto les presentamos este nuevo diseño que es furor entre algunas instagrammers y celebridades como Rihanna, quien lució este diseño en sus uñas en uno de sus últimos paseos por una alfombra roja, complementado con un vestido negro de  escote profundo en V y abertura en el costado de la pierna.

Se trata de las uñas “Carey”, que trata de imitar al estampado que lleva el mismo nombre, y que es muy popular en aros, pulseras y las monturas de los lentes de sol, según cuenta la revista Harper’s Bazaar.

Se trata de una diseñografía que además es muy fácil de combinar con tonos dorados, colores nude, negro, blanco y tonos rosas.

Según la reconocida revista de moda, este estampado está inspirado “en el material que anteriormente se utilizaba del caparazón de las tortugas marinas del mismo nombre“.

En Instagram se pueden ver muchos diseños con esta tendencia si buscas con los hashtag #tortoiseshellnails o #CareyNails para inspirarte. Revisa algunos diseños a continuación.

Tendencia “Carey”

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa