Un problema a la tiroides ha provocado en Michelle Cavalho un aumento de peso y esto, a su vez, un sinfín de críticas a su cuerpo.
Sin embargo, la modelo se defendió, argumentando que “no todo es vestirse bien y lucir flaca, es una cuestión de aceptación y de quererse”, e incluso, planteó su interés por ser modelo XL. “La gente se puede sentir identificada en mí, que valores como la autoestima, la confianza y verse bien pueden ir de la mano, independiente del peso, no hay nada de vergüenza”, comunicó.
Pero esto no fue todo, ya que la brasileña, en dicha oportunidad, afirmó que “el problema de que mucha gente no se acepte nace del bullying, se burlan de ti“. Por lo mismo, se refirió a este tema en el capítulo de Podemos Hablar, donde contó que sufrió de bullying “en la escuela, cuando era chica, por ser más alta, por tener los dientes feos en ese momento”.
Sin embargo, no negó que “yo también hice bullying en Chile, a los 18 (…) Era mi primera vez en la tele, no sabía que estaba haciendo. Me comunicaba mal y me atacaban de todos los lados y para que me dejaran en paz lo hacía, en modo de defensa, pero no sabía el daño que estaba causando al otro”, contó.
Por lo mismo, Carvalho asegura que después se le devolvió “todo lo que había hecho, cuando empecé a engordar (…) como el karma, tú haces y te lo devuelven”, confirmó y reveló que, particularmente, se siente discriminada en Chile.
“Cuando llegué de modelo me rechazaron de todas la agencias, medios, por haber hecho un reality. Como que no había más capacidad en mí, ya no servía más como ser humano. Me cerraron las puertas y chao. No pude trabajar ni hacer lo que me gustaba porque me discriminaban. ‘Tú no sirves para nosotros’. Hasta que eso cambió ahora, hace cinco meses. Ahora pude volver a modelar”, confesó.
Para Michelle, este cambio de mentalidad se debe a que “la gente maduró y creció y me pudieron incluir de nuevo. Y porque también cambió el tema de las tallas y el patrón de belleza, pude representar de la manera en que hoy estoy y no que me obliguen a estar de forma que ellos quieran. Estoy sana, bien, me quiero y acepto así y puedo mostrar que se puede”, finalizó.
COMENTAR