Kate Middleton

Las bodas más costosas del espectáculo

Por Camila Essus

Actrices, cantantes y miembros de la realeza encabezan el listado de los matrimonios más caros del mundo del espectáculo. Desde lujosos vestidos de novia, hasta fiestas apoteósicas, algunos han llegado a gastarse hasta 400,000 mil dólares en los más absurdos detalles ¿Quieres saber quiénes son?

Ser novia no es cosa fácil, más considerando que pasado septiembre comienza la cuenta regresiva para cientos de parejas que han escogido los meses de calor para dar el sí. Con el fin de este mes también se da inicio a la temporada de matrimonios y es por eso que hemos querido recordar aquellas celebraciones que han marcado hitos en el mundo del espectáculo, ya que los afortunados famosos no han escatimado en gastos para hacer del gran día una fecha especial para todo el mundo.

Entre flashes, comida, fiestas y detalles en vestimenta, algunos han llegado a gastarse montos impensados de dinero. Partamos con el recuento de las bodas más caras de la historia de las celebrities, que porsupuesto no podía estar encabezada por otra mujer que no fuera miembro de la realeza.

En el primer lugar está Kate Middleton, quien sólo en su vestido de novia, un precios vestido blanco con encajes del diseñador Alexander MacQueen, gastó 400.000 mil dólares. No saque la cuenta, en pesos chilenos sería poco más de doscientos millones de pesos. Después de eso, no queremos ni imaginar cuál fue el gasto total del matrimonio.

Catherine Zeta-Jones, la actriz que todos recordamos por su papel en la película El Zorro, también desembolsó grandes sumas de dinero al casarse con Michael Douglas. En el 2000 escogió un vestido de Christian Lacroix que costó aproximadamente 140.000 mil dólares. La gran duda que nos queda en este caso es quién habrá pagado semejante lujo.

Melania Knauss, la esposa del multimillonario estadounisense Donald Trump gastó cerca de 125.000 mil dólares por acompañar al magnate al altar. Nada mal para salir del brazo de una de las figuras más reconocidas de norteamérica.

El cuarto lugar lo ocupa otra pareja real, la conformada por el príncipe Carlos y Diana Spencer, quienes se casaron en 1981. El vestido de seda que ella lució, costó cerca de 115 mil dólares y no solamente llamó la atención por su elevado precio. Para la época, también fue sorprendente que la futura Princesa de Gales acarreara una prenda de varios kilos de peso. Su matrimonio duró 16 años, hasta la muerte de Lady Di en agosto de 1997.

Victoria Adams tiene un historial ligado a la moda. Desde su salto a la fama como una de las Spice Girls, la británica no paró de codearse con el mundo del espectáculo y en 1999 se casó con el cotizado futbolista David Beckham, manteniendo siempre su estilo y elegancia, tanto en público como en privado. Y el día de su matrimonio no podía ser menos y llegó al altar con un diseño de Vera Wang avaluado en 100.000 mil dólares.

La reina del pop no podía quedar fuera del listado, y es que gastó nada más y nada menos que 80.000 dólares por un diseño de Stella McCartney. Lamentablemente, la grandiosa suma de dinero no le alcanzó a Madonna para estar junto a Guy Ritchie para toda la vida. La pareja se separó en 2008.

Kim Kardashian, una de las celebrities más conocidas del último año ocupa el séptimo lugar de nuestro listado. En 2011 se casó con Kris Humphries y los 75.000 mil dólares que gastó por el vestido de Vera Wang tampoco fueron suficientes para mantener la relación. Dos meses después el matrimonio estaba roto.

Finalmente, la recordada pareja de Hollywood entre Jennifer Aniston y Brad Pitt también ocupa un lugar en nuestro listado, porque la novia vistió un Lawrence Steel de 50.000 mil dólares. El bullado quiebre entre la pareja cinco años más tarde le impediría a Aniston sacar el vestido de la cartera hasta este año al casarse en secreto con Justin Theroux.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa