Leonor-Varela

Famosas que han presentado a sus hijos a través de Twitter

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Durante la tarde de ayer, la actriz nacional Leonor Varela anunció en esta red social que había dado a luz a su primer hijo y junto a esto subió una foto del pequeño. El compartir momentos íntimos como este se ha hecho recurrente en las celebridades a nivel mundial, por eso te invitamos a recordar algunos casos.

Ayer la actriz chilena, Leonor Varela, anunció a través de su cuenta de Twitter que había dado a luz a Matteo, su primer hijo con el productor argentino Lucas Akoskin. “Matteo V. Akoskin por fin llegó a nuestros brazos”, publicó la actriz, junto con una imagen suya abrazando al recién nacido.”Muchas gracias por todos sus saludos y bendiciones”, agregó en la ocasión.

Pero Varela no es la única famosa que ha presentado a su primógenito a través de esta red social. La tendencia de compartir con los fanáticos momentos tan íntimos como este se han hecho cada vez más frecuentes y durante 2012 se han dado varios casos.

Dentro de los más recientes se encuentran el del cantante británico Robbie Williams, quien fue padre en septiembre pasado. El intérprete de Rock Dj no aguantó su felicidad y subió a Twitter una imagen de la pequeña Theodora Rose sobre su pecho.

Jessica Simpson también quiso compartir con el mundo la llegada de Maxwell Drew, la primera hija de la rubia cantante de 31 años y su prometido, el ex jugador de la NFL, Eric Johnson.

En mayo de este año, la súpermodelo y también ángel de Victoria Secret, la brasileña Alessandra Ambrosio, viralizó en su cuenta personal de Twitter una fotografía de ella junto a su pequeño Noah Phoenix.

Otra de las que no pudo guardar el secreto fue Snooki, la ex integrante del reality show de MTV Jersey Shore. Apenas nació su hijo Lorenzo, la joven nacida en Chile y criada en Estados Unidos, subió a su cuenta una imagen del bebé, pero a los pocos minutos la bajó .

Por su parte, la actriz Kate Hudson dio a luz a Bingham Hawn, el primer hijo en común entre ella y Matt Bellamy, líder de la banda británica Muse. La emoción del momento la llevó a subir un retrato de ella y el pequeño, luego del nacimiento ocurrido en julio.

Otra de las nuevas madres que quiso compartir este momento fue la curvilínea cantante Beyoncé, quien sorprendió a sus fans y a los medios publicando en esta popular red social una foto de ella y de la nueva integrante de la familia: Blue Ivy Carter se hizo conocida a pocas horas de haber llegado a este mundo.

  • Theodora Rose, hija de Robbie Williams
  • Bingham Hawn Bellamy, hija de Kate Hudson
  • Maxwell Drew Johnson, hija de Jessica Simpson
  • Blue Ivy Carter, hija de Beyoncé
  • Noah Phoenix, hijo de Alessandra Ambrosio
  • Lorenzo, hijo de Snooki

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa