Beyoncé

La vida de famosos hecha documental

Por Pía Fouilloux

Hace sólo un par de días HBO confirmó el estreno de un documental con el día a día de Beyonce. Pero ella no ha sido la única. Revisa qué otros famosos han mostrado su vida en este formato.

Beyonce

El estreno será el 16 de febrero en Estados Unidos. Según confirmó la misma Beyonce, se trata de un documental de su día a día, grabado de forma casera y con el único fin de mostrar a la madre de Blue Ivy siguiendo una vida “normal” dentro de lo posible. Michael Lombardo, director de programación de HBO, aseguró “junto con el material de archivo de Beyoncé en el escenario, esta producción va más allá del glamour para revelar una mujer dinámica, vulnerable e inolvidable”.

Michael Jackson

 

Cómo el Rey del Pop no iba a tener su propio documental. No hablo de “This is it” pues esa cinta cuenta los preparativos previos a la gira que preparaba Jackson antes de su muerte. Yo hablo de “Bad 25″, el documental que realizó como homenaje su amigo Spike Lee. La cinta se centra en el disco “Bad” (1987) y en la gira mundial de dos años donde Michael promocionó su álbum. Así, vemos muchas entrevistas de gente cercana al Rey del Pop, material inédito y mucho, mucho archivo que Lee sacó de la fundación del cantante.

 

Joan Rivers

En Joan Rivers: A Piece of Work, Ricki Stern y Anne Sundberg decidieron mostrar un año completo de la vida de la conductora. Y no es cualquier año, es cuando la también comediante está a punto de cumplir 76 años. Así, la idea es dar a conocer su lado más vulnerable y muestra el miedo que tiene Rivers a quedar cesante, considerando sus 40 años de trayectoria en televisión. No he visto este documental aún pero desde que se estrenó el 2010, ha recibido excelentes críticas.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa