actores

Los hombres también se ponen a dieta… por trabajo

Por Pía Fouilloux

Son cientos los actores que se han sometido a dietas extremas para hacer a un determinado personajes. También se da el caso de quienes han tenido que engordar en exceso para caracterizar a alguien. Por eso, hicimos un top five con los cambios de look más impactantes de Hollywood.

Matthew Fox

Este guapo actor encantó a varias con su papel de Jack en la serie Lost. A sus 46 años, perdió 20 kilos para interpretar a un asesino en la cinta “Alex Cross“. ¿Su dieta? Según contó a la revista Salud Masculina, era comer pechuga de pollo, brócoli al vapor y varios batidos de proteínas al agua. Y como las dietas no son milagrosas, para llegar a tener el tonificado cuerpo que vemos en la foto, tuvo que someterse a una rigurosa y extenuante rutina de ejercicios.

 

Matthew McConaughey

 

Si, aunque no lo creas es el guapo actor que siempre lucía sus calugas. El mismo de Cómo perder a un hombre en 10 días. Sí, los casi 20 kilos que ha perdido para interpretar a un enfermo de Sida en “The Dallas Buyer’s Club“, dejaron en el recuerdo ese musculoso y bronceado cuerpo. Lo más fuerte de todo, es que el bajón se lo mandó en tres meses, por lo que su apariencia impresiona a cualquiera.

 

Christian Bale

 

Aunque no sea una película nueva, no dejan de ser impactantes los 28 kilos que adelgazó Bale para interpretar a Trevor Reznik en “El Maquinista“. Durante tres meses, el actor comió una lata de atún y una manzana para llegar a esa extrema delgadez. Pero como fue capaz de bajar 28 kilos, también tuvo que subir 45 para el protagonista de “Batman Begins”.

 

Tom Hanks

Es un clásico y por partida doble. No olvidemos la gran actuación que hizo para interpretar a un enfermo de Sida en “Philadelphia”, papel por el que ganó un Oscar. Tenemos que ser realistas y es verdad que han pasado varios años desde que grabó la película por lo que estaba mucho más joven, pero de que adelgazó mucho, adelgazó mucho.
Tampoco podemos olvidar el esfuerzo que tuvo que hacer para grabar “El Náufrago“. Aunque su delgadez no llegó a ser tan impactante, merece ser reconocida en este ranking.

 

Jared Leto

Me costó decidir por cuál cambio tenía que estar en la lista. Por una parte, este actor adelgazó 13 kilos para interpretar al protagonsita drogadicto de “Requiem por un sueño“. Pero para mí, fue mucho más impactante los 30 kilos que engordó para grabar “Chapter 27” e intepretar al asesino de John Lennon. Fue tal la gordura que llegó a tener que moverse en silla de ruedas por las complicaciones que tuvo en sus pies y articulaciones.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa