Kelly-Rowland-and-Adam2

Revisa los atuendos más “hot” de los VH1 Divas

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

En la versión 2012  del encuentro benéfico participaron artistas como Miley Cyrus, Ciara y Kelly Clarkson, quienes prendieron el escenario para reunir fondos para la Fundación Save the Music. Pese al fin de la causa, el estilo y la moda fueron protagonistas en la ocasión.


Anoche se realizó la edición 2012 de los VH1 Divas, un mega evento que reúne a las exponentes femeninas más destacadas del año y que fue presentado por el cantante Adam Lambert, participante y ganador del segundo lugar en la octava temporada de American Idol.

En el show en que participaron las jóvenes Miley Cyrus, Demi Lovato, Ciara, Natasha Bedingfield, Jordin Sparks, además de Paloma Faith, Kelly Clarkson y Kelly Rowland, se homenajeó a las grandes artistas de la música negra Whitney Houston y Donna Summer, quienes fallecieron durante el primer semestre de este año.

En la ocasión, las intérpretes deleitaron al público presente que pagó por sus entrada. Los fondos que se reunieron por los tickets fueron donados a la Fundación VH1 Save The Music, organización que lucha por extender la enseñanza de música en las escuelas públicas de Estados Unidos.

Sin embargo, las buenas acciones no fueron los únicos protagonistas: El estilo y la moda fueron uno de los puntos más importantes del evento. Por eso, a continuación te mostramos algunos de los looks más hot de la noche:

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa