lindsay-lohan

Excesos en Hollywood: Famosos que han debido ir rehabilitación

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

La fama y el dinero, no siempre son buenos complementos, y bien los saben algunos famosos que por culpa de esta mezcla han caído en la tentación de las drogas y el alcoholismo, sin tomar en cuenta el peso de las consecuencias que eso llevaría a sus vidas.

Muchas veces las personas no notan que son adictos, hasta que se ven en prisión esperando que llegue su abogado para pagar la fianza. Aquí te mostramos algunos de los casos que se han conocido durante el último tiempo, donde actores y cantates han debido aislarse del mundo para someterse a tratameintos de rehabilitación.

1. Cory Monteith, el futbolista americano de Glee que cayó en los excesos

Este es uno de los casos más recientes. El actor informó a través de un comunicado que ingresó por su propia voluntad a un centro de rehabilitación después de no poder luchar contra su adicción a las drogas. El joven de 30 años cuenta con el apoyo de su novia y compañera en la serie Glee, Lea Michele y además de su familia.

 

 

 

2. Billie Joe Armstrong, vocalista de Green Day que colapsó en un día de furia

Hace unos meses, la banda norteamericana estaba tocando en un escenario, cuando de repente Armstrong tuvo un ataque de ira y rompió su guitarra en frente del público en el Heart Radio Festival Las Vegas. Luego de esto accedió a comenzar una terapia.

 

 

 

 

3. Demi Moore y sus penas por Ashton

Su ruptura con el actor Ashton Kutcher la hizo estallar y probar algunas drogas, situación a la que se sumaron los problemas alimenticios que traía de antes. Luego de que en enero de 2010, la actriz de Streaptease fuera llevada a urgencias por una sobredosis, Moore decidió someterse a un tratamiento de rehabilitación para mantenerse sobria.

 

 

 

4. Eva Mendes y sus problemas personales

En febrero de 2008, la actriz Eva Mendes -hoy pareja de Ryan Gossling- ingresó al Utah’s Cirque Lodge, debido a que era adicta a diversas sustancias, entre ellas el alcohol, pues decía que lo necesitaba para grabar las escenas de sexo de las películas en las que participaba.

 

 

 

 

5. Lindsay Lohan y su vida de altos y bajos

La colorina y ex chica Disney es una de las famosas con más ingresos a terapias de rehabilitación, sin embargo esto no le ha servido de experiencia, pues cada vez que sale de un problema, inmediatamente se mete en otro. La primera vez que entró a un centro de rehabilitación fue en enero de 2007 por problemas con el alcohol; en mayo de ese año ingresó al Promises Treatment Center y en 2010 siguió en tratamiento. En la actualidad se encuentra ad portas de comenzar un nuevo periodo de desintoxicación y aprendizaje para vivir alejada de este tipo de sustancias.

 

6. Britney Spears y el precio de la fama

Su cabeza rapada y esa mueca de furia quedó grabada en la memoria de muchos. Enero de 2007 fue la etapa más oscura de la cantante, quien al poco tiempo tuvo que entrar en rehabilitación, y además cumplir las reglas al pie de la letra: se alejó de todas las personas que podían ser una mala influencia en ese momento para hacer que su recuperación fuera más rápida.

 

 

 

7. Ben Affleck, al borde del alcoholismo

Aunque pocos lo recuerdan, este actor y hoy también talentotísimo director de cine, tuvo varias caídas a principios de la década pasada. En 2001, el actor entró a rehabilitación en el Promises Treatment Center de Malibú por problemas con alcohol. Hoy, Affleck dice que dejó atrás la sombra de su padre quien tenía serios problemas con el alcohol.

 

 

 

8. Kelly Osbourne y su necesidad de encajar en Hollywood

La artista tiene un largo historial de abuso de drogas y de problemas de peso, que habrían comenzado cuando se dio cuenta de que ella no encajaba con los estereptipos de Hollywood. Desde que se hizo conocida por el reality show que compartió con sus padres, hasta el día de hoy, ha visitado tres veces centros de rehabilitación, a lo que se suma su drástico cambio de imagen por la pérdida de peso.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa