Ahora que a Kim Kardashian finalmente le otorgaron el divorcio de su segundo esposo, Kris Humphreys (de quien se separó tras 72 días juntos), quisimos recordar aquellos enlaces célebres que duraron menos, incluso, que la planificación del matrimonio.
Hollywood no siempre es como un cuento de hadas. Sí, hay parejas que se enamoran locamente, deciden casarse, usan trajes dignos de princesas y viven una luna de miel eterna. En realidad, creo que hay muy pocas, si podemos contar a Penélope Cruz y Javier Bardem; Jada Pinkett y Will Smith; o a Antonio Banderas y Melanie Griffith.
El sitio web de The Huffington Post publicó una infografía con los matrimonios que menos han durado y, aunque nos sorprendamos, Kim Kardashian recién figura en el puesto 12 de la lista, gracias a sus 72 días de idilio. ¿Cómo olvidar aquel verano en el que Britney Spears partió a Las Vegas a casarse con su amor del colegio, sólo para que todo fuera anulado velozmente por su madre y todo el equipo que trabaja para ella?
Revisa aquí los otros matrimonios que no duraron más que un suspiro:
COMENTAR