Ya nació el hijo de William y Kate, mientras se ha comentado cómo será la vida de lujos del “royal baby”, queremos contarte cómo viven los hijos de los famosos, te sorprenderás con su vida de celebridades desde que llegaron al mundo.
1. Blue Ivy
La hija de Beyoncé y Jay-Z es una de las niñas más consentidas del mundo del espectáculo. Blue Ivy tiene unos zapatos con tacos Tom Ford, hechos especialmente a su medida. Unas sandalias de este diseñador puede llegar a costar unos 1500 euros.
La ex Destiny’s Child Kelly Rowland, regaló a la hija de su amiga Beyoncé una tina de Cristales Swarovski la que tiene un precio de 5.200 dólares.
Otra de las excentricidades de Blue Ivy es que sus padres han diseñado una habitación portátil para que no extrañe su pieza cuando los acompañe de gira. La pieza tiene los mismos muebles y juguetes que la original.
2. Angelo James
El pequeño hijo de la cantante inglesa Adele tiene una habitación que busca ser cómoda y agradable, pues la cantante gastó 54.000 dólares en un sistema de luces y sonidos para decorar su dormitorio.
3. Suri Cruise
La hija de Tom Cruise y Katie Holmes es una de las pequeñas más fashion del mundo, tanto así que su clóset está estimado en más de tres millones de dólares. Para uno de sus cumpleaños su papá gastó alrededor de 130.00 dólares entre la comida, un poni, ropa de diseñador y unos aros de diamantes. Suri siempre ha dado que hablar por sus atuendos, cuesta creer que una niña de siete años sea tan top y ande sobre tacos.
Incluso Tom Cruise pagó 5.000 dólares por alquilar por una tarde la pista de patinaje de Rockefeller Center en Nueva York y cerrarla para su hija.
4. Los Jolie-Pitt
Angolina y Brad también consienten a sus hijos. El año pasado para el cumpleaños número 11 de su hijo Maddox su padre le regaló una moto Suzuki DRZ-125, además mandó a construir una pista de motocross en su mansión en Miraval al sur de Francia.
A su hija Shiloh para su cumpleaños número tres le regaló un collar de la firma Neil Lane de platino y diamantes, el que tiene un costo de 15.000 dólares.
5. Harper Beckham
David y Victoria Beckham gastaron 240.000 dólares para que su hija tuviera una pieza espectacular. A sus dos años Harper tiene exclusivas prendas de ropa que forman parte del vestuario que usa día a día. En su clóset hay vestidos de la línea infantil de Stella McCartney, medias de Chloé y un mini abrigo de piel de bisonte.
COMENTAR