lamar-y-klohe

Conoce a las guapas novias de los deportistas de elite

Algunas son conocidas, otras no tan tanto. Aquí te mostramos a las chicas que lograron domar el corazón de estos atletas que tantos triunfos han logrado.

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Están acostumbrados a dejar todo en el campo de juego, con el fin de ganar. Sus carreras dependen de las competencias y las exigencias físicas que sus disciplinas requieren, sin embargo, la vida de los deportistas de elite no sólo gira en torno a esto, pues el amor de sus novias y esposas es muy importante a la hora de encontrar el equilibrio en sus carreras.

A continuación te mostramos algunas de las chicas que se han convertido en las mejores partners de estos hombres que pasan las horas en las canchas de fútbol, tenis, básquetbol y en las piscinas olímpicas.

 

1. Antonella Roccuzzo y Lionel Messi:  Amor fuera del pasto

No pertenece al mundo de la moda ni de la farándula. Antonella es una chica argentina de 25 años, que durante su infancia fue novia del crack del Barcelona, pero se separaron. Años después, la tímida chica y Messi volvieron a estar juntos, pero mantuvieron una relación a distancia, hasta que el trasandino se dio cuenta de que ella era la mujer de su vida. Hoy siguen juntos y tienen un hijo, llamado Thiago.

 

 

2. Sara Carbonero e Iker Casillas: Profesionalismo ante todo

Esta guapa periodista española es la compañera sentimental del arquero del Real Madrid. Ambos se conocieron durante la Copa Confederaciones en Sudáfrica 2009, cuando ella cubría la presentación de la selección española. Sin duda, Sara e Iker forman una de las parejas mediáticas más consolidadas y que más gustan a la fanaticada merengue, pues aunque el primer hombre del equipo madrileño no se aguantó y besó al aire a la comunicadora en 2010, tras ganar la copa del mundo, ambos destacan por ser muy profesionales.

 

3. Jasmine Waltz, andante de Michael Phleps: Un clavo saca otro clavo

El drama de Jasmine Waltz, una aspirante a actriz estadounidense, parece que fue lo que cautivó al nadador Michael Phelps. El hombre medallista más grande de la natación hoy tiene su corazón contento, gracias a la compañía de la mujer que se atrevió a pegarle un puñetazo a Kinndsay Lohan y a provocar el quiebre matrimonial entre la ex Friends, Courtney Cox y su antiguo marido, David Arquette.

 

 

4. Xisca Perelló y Rafel Nadal: Bajo perfil ante todo

Están juntos desde 2006 y se conocen desde que tenían 14 años ya que Xisca era amiga de Isabel, la única hermana del españolísimo tenista. Esta joven de 24 años, que es licenciada en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Baleares, siempre ha sido bajo perfil y sin duda ha sido el gran apoyo del top ten, sobre todo en 2009, cuando Nadal sufrió una lesión a la rodilla y vivió la separación de sus padres.

 

 

5. Khloe Kardashian y Lamar Odom: Esposos de TV

Luego de tener un meteórico noviazgo -de sólo un mes- Khloe Kardashian y el famoso basquetbolista de la NBA, Lamar Odom se casaron y fuera de todo pronóstico, siguen juntos hasta el día de hoy. Siguiendo la tradición familiar, esta pareja también tuvo su propio reality en el que dieron a conocer todos los por menores de la relación. Sin embargo aún no cumplen el sueño de ser padres.

 

 

6. Mirka Vavrinec y Roger Federer: Amor olímpico

Se conocieron en Sidney 2000, pero el encuentro fue cosa del destino. Ese año se habían dado muchas bajas en el equipo suizo que iba a competir a los Juegos Olímpicos y por eso Mirka, quien también era tenista, fue incluida en la plana. En un acto de valentía, la chica que ya estaba dejando el deporte, le habló a Federer, mientras ambos alojaban en la villa olímpica. Desde ese día no se separaron.

 

 

 

7. Neymar y Bruna Marquezin: Teleserie “made in” Brasil

Bruna Marquezine es el nombre de la mujer que hace más de un año le robó el corazón a Neymar, el nuevo delantero del Barcelona F.C. Esta joven actriz de 17 años es conocida por aparecer en diversas teleseries cariocas, entre ellas, Mujeres apasionadas y Cobras y lagartos.

 

 

 

8. Vanessa Laine y Kobe Bryant: Amor que supera quiebres

Vanessa y el basquetbolista de los Lakers, Kobe Bryant vieron lentamente cómo su historia de amor se apagaba. El año pasado habían anunciado que se separarían, luego de 12 años de matrimonio, debido a las infidelidades por parte del deportista. Pero esto se solucionó y la pareja hoy está reuniéndose, luego de pasar crudos momentos, sobre todo después del capítulo de 2003, donde el deportista fue acusado de violar a una joven de 19 años.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa