royal

Radiografía de un parto: así fue el nacimiento del “bebé real”

Aquí te contamos cómo fue el nacimiento del primer hijo de Kate Middleton y el príncipe Guillermo.

Por Andrea Hartung / @jartung

Aun ni siquiera tiene nombre, pero el bebé real de Reino Unido se convirtió en el centro de atención de millones alrededor del mundo.

A las 20.30 horas (horario de Londres), se anunció que había nacido el “bebé real”, hijo de los duques de Cambridge. Junto con el anuncio, se confirmó lo que muchos querían saber, el sexo del recién nacido. Cuatro horas antes, Kate Middleton había dado a luz a un niño, que pesó 3,8 kilogramos, en el Hospital St. Mary’s de Paddington.

Según el sitio web del Daily Mail, junto a Kate se encontraba su esposo, el príncipe William. En el lugar se encontraban, además, la madre y la hermana de la duquesa, y el príncipe Carlos, quien comentó que “se trata de un momento increíblemente especial para Guillermo y Katherine, y estamos muy entusiasmados con el nacimiento del bebé”.

El parto, agrega el medio, habría sido natural, debido a que eso fue lo que pidió Kate. Por lo mismo, habrían esperado tanto tiempo, en vez de inducir el fin de semana pasado, como se había especulado que sucedería.

Ahora solo falta esperar que anuncien el nombre del pequeño heredero al trono de Inglaterra.

A la espera del nacimiento, en tanto, en las redes sociales los usuarios aprovecharon de compartir la emoción británica por medio de distintos chistes y montajes, donde el más popular fue comparar la situación con el nacimiento de Simba en El Rey León.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa