Hace pocos días nos enteramos de que la guapa y hasta hace un tiempo, inalcanzable, Scarleth Johansson se casará, pero no precisamente con una estrella de cine o con el músico del momento, sino con un hombre que tiene una profesión normal y que profesa un bajo perfil. El periodista Romain Dauriac es el francés que le robó el corazón a la rubia actriz, quien hace dos años y medio se separó de su primer marido, el también actor Ryan Reynolds.
Pero la protagonista de Perdidos en Tokio no es la única que prefirió cambiar los romances expuestos con personajes conocidos, por la tranquilidad de una relación más escondida. Aquí te mostramos a otros famosos que dieron un giro en su vida y decidieron formar una familia con parejas más “normales”.
Matt Damon y su camarera
Este guapo actor tuvo amoríos con celebridades de todos los tiempos, como Winona Ryder y Minnie Driver, sin embargo, con ninguna de estas famosas concretó algo más serio, hasta que en 2003, mientras rodaba la película Pegado a ti conoció a la argentina Luciana Barroso, una antigua camarera que lo enamoró al instante. En 2005, Damon se casó con ella, tuvieron tres hijas, además de la niña del anterior matrimonio que tenía la trasandina.
Julia Roberts y su amor tras de cámara
Julia era una de las actrices más intrigantes y cotizadas de Hollywood, quien, como muchos, había tenido altos y bajos amorosos, hasta que conoció a Danny Moder, un camarógrafo que participaba de la filmación de la película The Mexican, donde ella era la protagonista, junto a Brad Pitt. Luego de comenzar este amor “behind the scenes”, la pareja se casó al año siguiente, luego que Moder se divorciara de su ex mujer, la maquilladora Vera Steimberg. En 2004, la nueva pareja tuvo gemelos y otro pequeño en 2007.
Iniesta y su romance en una peluquería
Es común ver a futbolistas con mujeres exuberantes y mediáticas, sin embargo ese no es el estilo de Andrés Iniesta. El jugador del Barcelona F.C. conoció al amor de su vida en una peluquería y no en una fiesta o en un yate. En su lugar de trabajo, la catalana Anna Ortiz y el mediocampista se vieron y comenzaron una discreta historia de amor. Hoy tienen una hija de cuatro años y están casados.
Adele y su hombre con conciencia social
Simon Konecki, cofundador de una ong llamada Drop4Drop, enamoró a la cantante Adele con su preocupación por el medio ambiente, pues la organización que lidera se preocupa de promover proyectos sustentables, que ayuden a combatir el déficit hídrico que hay en el planeta. Aunque tienen una diferencia de 13 años, se conocieron y tuvieron una química inmediata. De hecho, hace poco Konecki y la talentosa artista británica fueron padres.
COMENTAR