estilosos

Ayúdanos a elegir al chileno más “estiloso” del 2013

A continuación, te mostramos a los hombres que proponemos para que tú decidas quién será el ganador de este año. Recuerda que para hacerlo debes dejar tu voto comentando al final de la nota.

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

El término “estiloso” está ligado a la creatividad, a lo que marca la diferencia, en pocas palabras al sello propio que alguien le entrega  a algún trabajo o proyecto.

Como en nuestro país también hay exponentes que marcan tendencia en cuanto a la forma de vestir y a la forma de relacionarse con el mundo artístico y de las comunicaciones, quisimos hacer una revisión de los personajes masculinos más “estilosos” de nuestro país durante 2013, pero con el fin de que tú elijas a tu favorito. A continuación, te mostramos a los candidatos:

1. Iván Alvarez

estilosoLa premiada serie El Reemplazante (TVN) hizo que el público volcara su mirada en él. De un perfil más ligado al teatro, este actor ha dado que hablar este año por su rol de profesor, su participación en los 80 y también en la teleserie de después de almuerzo, El regreso.

 

 

 

 

2. Mario Horton

estilosoEl guapo actor durante este año estuvo en varias producciones de Canal 13, entre ellas Las Vegas’s y Secretos en el Jardín.

 

 

 

 

 

3. Nicolás Oyarzún

estilosoHa sido una de las revelaciones del área dramática de TVN. Partió en el horario de después de almuerzo y hoy aparece en la nocturna Socias.

 

 

 

 

4. Hugo Grisanti

estilosoEs uno de los diseñadores de interiores más reconocidos de nuestro país, pero no sólo destaca por su trabajo, sino también por su participación en eventos sociales.

Foto: Instagram

 

 

5. Cristóbal Tapia Montt

estilosoEste 2013 fue estupendo para este actor de Canal 13, porque junto con aparecer en las nocturnas Las Vega’s y Secretos en el Jardín, también fue rostro de la tienda de hombres Garçón García.

 

 

 

 

6. Nicolás Poblete

estilosoSoltera otra vez (Canal 13) y su personaje de “El Turco” fueron los que le abrieron camino a este actor en el rubro televisivo.

 

 

 

 

 

7. Gepe

estilosoEste músico nacional ha tenido un año espectacular. Partió como un artista más bien under, pero hoy está en los primeros lugares de todas las radios.

 

 

 

 

8. Ariel Levy

estilosoHa protagonizado gran parte de las cintas del director Nicolás López y este año destacó por estar presente en la secuela de Promedio Rojo.

 

 

 

 

9. Pedro Piedra

estilosoSe caracteriza por tratar de tener un bajo perfil, sin embargo, su talento como compositor y percusionista lo han llevado a ser uno de los músicos más destacados de nuestro país.

 

 

 

 

10 Jean Philippe Cretton

estilosoEste año el ex notero de CQC dio un paso importante al dejar TVN, donde conducía el programa juvenil Calle 7, para cambiarse  a La Red y tomar las riendas de Mentiras Verdaderas, el programa prime y “caballito de batalla” de La Red.

 

¿A quién propondrías tú como el chileno más “estiloso” del 2013? Recuerda que para hacerlo debes dejar tu voto comentando al final de la nota.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa