jamie-dornan

Guapos que se convirtieron en padres este 2013

El actor Jamie Dornan, quien interpretará a Christian Grey en el cine, acaba de tener a su primer hijo, completando así un año de puros éxitos.

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Hace pocos meses el nombre de Jamie Dornan comenzó a sonar luego de que fuera elegido para encarnar en la pantalla grande al enigmático y seductor personaje de Christian Grey y hoy vuelve a hacerlo, pero por haberse convertido en padre, según confirmó US Weekly.

padres

Sin duda el nacimiento de su primer hijo y su matrimonio con la pianista Amelia Warner han hecho que 2013 sea un año perfecto para el actor y modelo irlandés, quien, sin planearlo, en poco tiempo se convirtió en uno de los hombres más deseados.

Sin embargo, Dornan no es el único que ha tenido un esplendido 2013 en el ámbito laboral y familiar. A continuación te mostramos a otros hombres exitosos que también se convirtieron en padres por primera vez:

Jensen Ackles

padresEl pasado 30 de mayo, el actor de Supernatural anunció el nacimiento de su primera hija, a quien llamó Justice Jay Ackles. Su pareja Danneel Harris y el actor de 35 años difundieron la noticia a través del Twitter: “estamos felices de anunciar el nacimiento de nuestra preciosa bebé Justice Jay ‘JJ’ Ackles. Nació feliz y saludable el 30 de mayo”, decía el mensaje que fue replicado por Hollywood Life.com.

 

 

Gerard Piqué

padresEl jugador del Barcelona F.C. se convirtió en padre por primera vez el 22 de enero de 2013. Desde ese momento, la vida del deportista cambió y él mismo lo ha hecho público subiendo fotos a través de su cuenta de Twitter, e incluso ha hablado con algunos medios sobre su pareja, la cantante colombiana Shakira y su hijo Milan. “Ella y Milan lo son todo”, reveló emocionado en el HuffPost Voces. “Milan no pudo tener mejor mamá. Es muy dedicada, el amor y la conexión que hay entre ellos es increíble”, agregó.

 

Channing Tatum

padresElegido como el hombre más sexy del año por revista Time, Channing Tatum recibió hace pocos meses a su primer hijo junto a la actriz Jenna Dewan-Tatum, pareja a la que se conoció en el set de la película Step Up y con la que contrajo matrimonio en 2009. El nació en Londres, mientras el actor de Dear John (2010) y Magic Mike (2012) grababa la cinta Jupiter Ascending con Mila Kunis.

 

 

Ned Rocknroll

padresHace pocos días el sobrino del millonario Richard Branson al fin fue padre, junto a la famosa actriz Kate Winslet, quien ya tenía dos hijos de dos relaciones anteriores. “Kate y Ned están encantados con la noticia”, señaló el representante de la actriz, según consigna la revista People. La publicación agrega que “La madre y el bebé se encuentran estupendamente”.

Foto: People.com

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa