david-dest

David Beckham se desnudó en nuestra publicidad favorita del Super Bowl

El anuncio, en el que Beckham termina desnudo, fue uno de los más comentados de la noche. Los fans podían elegir si querían ver al deportista vestido o sin ropa, y bueno... la opción fue evidente.

Por Andrea Hartung / @jartung

david beckhamEl Super Bowl es uno de los eventos deportivos más comentados por tres motivos. El primero, porque define al campeón del fútbol americano. El segundo, es que el show de medio tiempo, que en esta oportunidad estuvo a cargo de Bruno Mars y Red Hot Chili Peppers, siempre da de qué hablar. Y por último, los avisos publicitarios, en los que las marcas gastan millones de dólares. Este año, uno de los más comentados fue el de H&M, pero no por mostrar nuevas colecciones, sino que porque en él, el ex futbolista y rostro de la marca, David Beckham, termina completamente desnudo.

Pero, originalmente, no se sabía si es que el deportista estaría desnudo o no. De hecho, fue el público el encargado de elegir cómo aparecería el marido de Victoria Beckham.

Durante la semana pasada, los fans tenían que votar por si querían ver a Beckahm vestido o desvestido, votando en un sitio especial o mediante las redes sociales.

La dirección del video estuvo a cargo de Nicolas Winding Refn, que ya tenía experiencia trabajando con hombres guapos. En 2011 rodó Drive, protagonizada por nada más ni nada menos que Ryan Gosling.

La colección David Beckham para H&M ya está disponible en Chile, en la tienda que se encuentra ubicada en el mall Costanera Center.

Revisa la publicidad completa de Beckham para H&M.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa