cirugias

Actrices que arruinaron sus rostros por las cirugías

Algunas perdieron toda expresión facial, mientras que otras se llenaron con implantes que las dejaron irreconocibles. Aquí te mostramos algunos de los casos más impactantes.

Por Andrea Hartung / @jartung

Las actrices se valen mucho del cuerpo, las extremidades, el movimiento y el rostro, para poder expresar distintas emociones e interpretar una gran variedad de situaciones. Pero la competencia por los papeles importantes también ha llevado a que muchas actrices caigan en el vicio de las cirugías, terminando irreconocibles.

Aquí te mostramos algunos de los casos más impactantes.

1. Lara Flynn Boyle

Lara Flynn Boyle era una de las jóvenes con mirada perdida que deambulaban por la serie Twin Peaks, en la década de los 90. Con un hermosa sonrisa, Lara enamoró a más de algún televidente.

Pero después de pasar varias veces por el quirófano, la actriz está irreconocible. Según el Daily Mail, ella reconoce que se ha sometido al bisturí un par de veces, pero según expertos la actriz, al menos, se ha intervenido con botox, colágeno, varias rinoplastías, aumento de labios, rellenos faciales, levantamiento de cejas y más.

Lara Flynn Boyle, actrices, cirugías

2. Nicole Kidman

Lejos de la debutante juvenil de cabello aleonado que conocimos del brazo de Tom Cruise, hoy Nicole Kidman parece no tener ningún tipo de expresión en su rostro.

El principal problema, en el caso de la ganadora del Oscar, serían las inyecciones de botox y los rellenos faciales. En algunas ocasiones, ella ha asegurado que, si bien tenía un problema de adicción al botox, ya es un tema superado… pero no lo parece, y su cara se ve cada día más congelada.

nicole kidman, actrices, cirugías

3. Lindsay Lohan

Otra actriz que perdió su expresión gracias al exceso de botox es Lindsay Lohan.

Durante los últimos años, su rostro ha cobrado un aspecto tieso y extremadamente relleno, mientras que sus labios son evidencia misma de varias sesiones de implantes.

lindsay lohan, actrices, cirugías

4. Meg Ryan

En los 90, Meg Ryan era la reina del género de las comedias románticas. Pero ahora más que risa o ternura da pena, a causa de sus excesivas cirugías plásticas.

Botox, estiramientos y rellenos faciales parecen estar a la orden del día para esta actriz, que con cada aparición nos sorpende más por sus cambios.

meg ryan, actrices, cirugías

5. Sandra Solimano

Incluimos a esta actriz chilena en el listado, porque es uno de los casos más emblemáticos que demuestran los peligros de los biopolímeros.

Solimano apareció el año pasado en el desaparecido programa Alfombra Roja, contando la pesadilla que vivó a causa del tratamiento con el químico.

Tras dos desesperados años, la actriz por fin encontró un tratamiento láser con el que está corrigiendo el error.

sandra solimano, actrices, cirugías

6. Daryl Hannah

La actriz que se hizo conocida con la película Splash, perdió la dulzura de su rostro por las interminables sesiones de botox, extremos implantes faciales y liftings de la zona de los ojos.

Además, Hannah no es ajena a tratamientos en la nariz y en los labios, lo que la ha convertido en una mujer casi irreconocible para sus admiradores.

daryl hannah, actrices, cirugías

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa