La noche de los premios Video Music Awards de MTV siempre es especial, no solo por la música, sino que además por los singulares looks de los artistsa, que mezclan tendencias urbanas con conjuntos de diseñadores de renombre. Pero en este afán por verse “cool”, muchos caen en desastres poco remediables, quedando como ridículos.
Por supuesto, este año no fue la excepción. Aquí te dejamos algunos de los looks que más llamaron la atención, y no precisamente por lo acertados.
1. Katy Perry y Riff Raff
No se si recuerdan el programa de MTV, From G to Gents. Se trataba de un grupo de hombres que se creían “gangsters”, bañados en collares de oro y diamantes, dientes de oro, sombreros de pluma, y por supuesto, pésimos modales. Resulta que Katy Perry escogió a uno de los participantes de este peculiar programa para que fuera su cita, anoche en los VMA. Se trata de Riff Raff, quien llegó con unas trenzas naranjas, por supuesto muchos collares colgando del cuello, varios anillos, y todo vestido de jeans.
Perry también llegó de jeans, coordinando su look con el de su distinguido acompañante ¿Veredicto? Ridículos. Y no solo ridículos, sino que además poco originales, pues cuando Britney Spears y Justin Timberlake eran la pareja dorada del pop, ocuparon un look extremadamente similar. El problema es que ellos también se veían ridículos. Como dirían los papás, hay que copiar lo bueno y no lo malo.
2. Amber Rose
Desde que la conocimos pololeando con Kanye West, Amber Rose es buena para usar atuendos que salen de lo común. Y el domingo no fue la excepción. Amber Rose llegó con el armazón pero no el vestido. O tal vez, algunas personas podrán ver un vestido completo en ese enredo de cadenas plateadas, que con suerte le cubrían sus partes privadas.
Al igual que Katy Perry y Riff Raff, el atuendo de Amber Rose nos recordó a uno de los looks más ridículos que hemos visto en los VMA. El de Rose McGowan, que pueden ver aquí.
3. Taylor Swift
Taylor Swift suele ser una de las mejor vestidas, ya sea en la alfombra roja o saliendo del gimnasio. Pero anoche, no sabíamos si quería imitar el tapiz de un bus interurbano o si quería vestirse como una sopa de letras. No solo el género del vestido de la intérprete de Shake it off fue un absoluto error, sino que también el diseño.
Se trataba de un enterito ultra corto pero de manga larga, en celeste con letras amarillas. Puede que sea la combinación más ridícula que hemos visto. Si no nos creen, aquí dejamos la evidencia. Y por si fuera poco, parece estar haciendo campaña para que Marvel y DC saquen más películas protagonizadas por heroínas mujeres: solo le falta la capa para ser la versión femenina de El Acertijo.
4. Ellos y sus poleras
Nunca los habíamos visto y, si todo sale bien, para mañana se nos van a haber olvidado. Estos chicos llegaron a los VMA como si fueran a la fiesta de año nuevo de DJ Méndez o algo así. Alguien les debería contar que si van a usar esas poleras sin mangas, será mejor que se encierren en la sala de pesas de su gimnasio más cercano. Por un año.
5. Exceso de cuero
El cuero es un material que se usa bastante sobre la alfombra roja de los VMA, por lo que no nos sorprendió verlo de nuevo, esta vez en una falda de Victoria Justice y un vestido de Ariana Grande. Pero la ejecución, en ambos casos, nos dejó en blanco.
En el caso de Victoria Justice, la actriz/cantante parece un pavo real adicto al rock, mientras que Ariana Grande parece la hija de uno de esos motociclistas que recorren el mundo con sus bigotes y chaquetas de cuero.
6. Bonus track
El diseñador Jeremy Scott, recordándonos que esta alfombra roja está hecha para divertirnos.
COMENTAR