Anoche se realizó la 72° edición de los Globos de Oro, otorgados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.
El evento se desarrolló en el hotel Beverly Hilton en Los Ángeles, y la elegante alfombra roja estuvo dominada por el blanco, el plateado y el rojo.
La actriz Rosamund Pike de “Gone Girl”, lució un vestido blanco de Vera Wang de grandes cortes que resaltaron su embarazo y dejaron su espalda y costados al descubierto.
Amal Clooney lució un elegante traje negro que combinó con guantes blancos.
Amy Adams, estrella de “Big Eyes”, optó por un vestido azul claro de Versace de una sola manga con un drapeado clásico al frente y capas atrás que le dieron algo de drama.
La modelo Chrissy Teigen, esposa de John Legend lució un vestido manga larga de Zuhair Murad en rosado.
Helen Mirren eligió el rojo, un elegante Dolce & Gabbana de seda con detalles de piedras.
La presentadora Jennifer López optó por el glamour, luciendo un vestido de caftán de Zuhair Murad inspirado en art decó, muy escotado, con capa larga y con una amplia apertura en las piernas.
La actriz Lupita Nyong’o lució un vestido morado que se tornaba blanco en la parte baja.
Naomi Watts caminó por la alfombra con su esposo Liev Schreiber con un vestido de seda amarillo de Gucci sin mangas y un impresionante collar de diamantes Bulgari con forma de serpiente.
Emily Blunt lució un vestido blanco de Michael Kors.
Jessica Chastain supo combinar su roja cabellera con un brillante vestido negro de Versace.
Julianne Moore, también se lució con un traje plateado de Givenchy Haute Couture creado por Riccardo Tisci.
La actriz Emma Stone se atrevió con un traje formal, un top bustier de lentejuelas de plata y un pantalón negro con un enorme lazo atado a la espalda.
Kate Hudson apostó por un vestido de Atelier Versace muy ajustado con detalles de pedrería a los lados sobre tejido transparente y un poco de cola.
Los mejor y peor vestidos de los premios Golden Globes, en más de 100 fotos
glamorama.cl
COMENTAR