Hace sólo seis meses Lana del Rey lanzó su último disco titulado Ultraviolence, ya está trabajando en las últimas canciones de su próximo disco que llamará Honeymoon que podría estar listo en el segundo semestre de 2015, según reveló en una conversación con revista Billboard.
“Estoy buscando unas pocas canciones más para que todo encaje”, dijo en el mismo medio. Además, comentó que estos temas suenan muy diferente a Ultraviolence, pero que sí son similares a las de Born to Die.
Según publica la revista Rolling Stone, Lana del rey afirmó, luego de constantes especulaciones, que Courtney Love, ex vocalista de la banda de punk rock alternativo Hole, sería la telonera de los ocho primeros espectaculos, los cuales comenzarán en la ciudad de The Woodland y posteriormente continuarán en Dallas y Morrison.
Lana del rey ha sido reconocida también por sus temas cinematográficos como Young and beautiful de la película El Gran Gatsby y posteriormente por la canción Big eyes de la película del mismo nombre dirigida por Tim Burton.
A lo largo se su trayectora ha estado inmersa en una serie de críticas, algunas de ellas por parte de The New york times, Stereogum, Pitchfork, UK Independent y El Mundo, que apuntan a la larga duración de sus canciones, su naturaleza deprimente y la ausencia de “chispa” en sus temas.
Pese a esto, éste último tiempo se ha visto feliz y agradecida mostrando a través de Instagram sus apariciones en revistas y diarios como Rolling Stone, Grazia, y The Boston Globe.
COMENTAR