Matt-destacada

Matt Lauria nos cuenta el secreto tras los cuerpos perfectos de Kingdom

El guapo protagonista de la nueva serie que estrena hoy OnDIRECTV, nos cuenta cómo se preparó para interpretar a su personaje y nos adelantó algunos secretos.

Por Paulina Breschi / @polabreschi

Carismático, tierno y tranquilo se mostró el actor Matt Lauria, quien durante su visita en Chile nos reveló todos los detalles y pormenores de la preparación y grabación de la nueva serie Kingdom, que trae en exclusiva el canal OnDIRECTV.

El joven de 32 años es el protagonista de la serie que promete dejar al público sorprendido y donde no sólo se podrá disfrutar de una trama romántica y dramática, sino que también de “una gran cantidad de hombres semidesnudos y lo mejor de las artes marciales mixtas”, según nos confesó el actor que interpretará a Ryan, un luchador de artes marciales mixtas.

Matt Lauria estuvo en Chile para el lanzamiento de la serie Kingdom

Cambio de rumbo

Según la crítica estadounidense, Kingdom catapulta la carrera de Lauria ya que se escapa de los personajes que había estado realizando en series como “Chicago Code”, “Lipstick Jungle” o “Friday Night Lights”.

“Uno siempre espera y espera a que llegue algo diferente a lo que has hecho antes. El rol de este personaje es tan demandante que terminas obsesionándote con él, es muy difícil tener una perspectiva objetiva entre cómo estás haciendo lo que estás haciendo y lo que intentas hacer”, nos contó Lauria.

Al mismo tiempo, la personificación de un papel con una personalidad completamente opuesta a la del actor, hace que esta serie sea un desafío mucho más complejo para Lauria.

“Somos dos personas completamente distintas con distintas experiencias de vida que nos definen. Yo tuve una increíble crianza, con padres que me amaban. Mi instinto es hacer las paces con las personas y si alguien está enojado, preocuparme de que todos se sientan felices y amados, que todos seamos amigos y todo esté bien. No creo que ese sea realmente el modus operandi de Ryan”, comentó.

Matt Lauria

Matt Lauria es Ryan en la serie Kingdom

¿Qué esperar de la serie?

La trama de esta historia se desarrolla dentro del ambiente de las MMA (artes marciales mixtas), que es un área de las artes marciales donde prácticamente todo vale: sangre y muchos golpes. Pero según el protagonista, “la lucha principal no es sobre lo que sucede en el ring, sino que la lucha interna de cada personaje”.

El amor y el drama también estarán presentes en la historia que promete hacer vibrar a la audiencia. Según nos adelantó Willard Tressel, gerente general de OnDIRECTV “Kingdom cuenta con personajes femeninos muy fuertes que juegan un rol muy importante”.

El secreto tras los cuerpos perfectos

Matt reveló que para lograr el físico que exigía la serie, todos los personajes debieron trabajar muy duro y seguir un estricto régimen de ejercicios e incluso asistir a un Campo de Entrenamiento.

El guapo actor contó que se sometió a un acondicionamiento físico durante 6 días a la semana, sumado a una serie de levantamiento de pesas durante 4 días a la semana, entrenamiento mental y una no muy apetitosa dieta de batidos de brocoli para el desayuno y el almuerzo, además de otros batidos de frutas y carbohidratos en la noche.

¡Revisa aquí el trailer! 

¿Dónde ver la serie?

La serie se transmitirá en forma exclusiva para los clientes suscriptores de OnDIRECTV, sin embargo, mediante un inédito lanzamiento a través de un estreno multipantalla para todo público, se podrá disfrutar del primer capítulo de la serie vía streaming a través de la plataforma DIRECTV Play de manera gratuita durante 24 horas continuas. Así, la historia protagonizada por Frank Grillo, Kiele Sánchez, Matt Lauria, Jonathan Tucker, Nick Jonas y Joanna Going podrá ser vista sin costo a través de PCs, laptops, tablets y smartphones.

Kingdom estrena su primer capítulo hoy a las 21:00 horas, por las pantallas de OnDIRECTV. 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa