rolingdest

¡Rolling Stones en Chile! Conoce las fechas y otros lugares de la gira

El tour de la icónica banda de rock llega a Latinoamérica por primera vez en diez años y comenzará su gira en nuestro país.

Por Francisca Quezada

Seguramente las que se declaran rockeras de corazón y ya se enteraron que los Rolling Stones harán una gira por América Latina en 2016, se les habrá puesto los pelos de punta. Y no es para menos, porque el tour traerá a la icónica banda de rock a Latinoamérica por primera vez en diez años.

Pero la mejor noticia es que el grupo de Mick Jagger comenzará la gira América Latina Olé el 3 de febrero en el Estadio Nacional de Santiago. El tour incluirá además las ciudades de Buenos Aires, Montevideo, Río de Janeiro, Sao Paulo, Porto Alegre, Lima, Bogotá y Ciudad de México.

“Nos encanta tocar en América Latina y estamos entusiasmados con visitar algunas ciudades por primera vez! Los públicos se encuentran entre algunos de los mejores del mundo, aportan una energía increíble!” aseguró Mick Jagger.

“Nos divertimos mucho tocando en estadios el verano pasado en los EE.UU. y estamos muy contentos de ir a Latinoamérica por la primera vez en 10 años. Los aficionados son increíbles “, dijo Keith Richards.

Fechas y lugares

La gira América Latina Olé de los Rolling Stones verá a Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood, quienes hipnotizarán a sus generaciones de aficionados con un set repleto de éxitos clásicos de los Stones como “Gimme Shelter”, “(I Can’t Get No) Satisfaction”, “Jumpin’ Jack Flash”, “Sympathy For The Devil”, “Start Me Up” y “Miss You”, así como joyas especiales de su catálogo extraordinario. ¿Dónde y cuándo? Revisa las fechas y lugares a continuación:

Imagen publicada en La Tercera.com

Imagen publicada en La Tercera.com

Mie, 3 de Feb, 2016 Santiago, Chile Estadio Nacional
Dom, 7 de Feb, 2016 Buenos Aires, Argentina Estadio Único Ciudad de La Plata
Mie, 10 de Feb, 2016 Buenos Aires, Argentina Estadio Único Ciudad de La Plata
Sab, 13 de Feb, 2016 Buenos Aires, Argentina Estadio Único Ciudad de La Plata
Mar, 16 de Feb, 2016 Montevideo, Uruguay Estadio Centenario
Sab, 20 de Feb, 2016 Rio de Janeiro, Brasil Estadio Maracanã
Mie, 24 de Feb, 2016 Sao Paulo, Brasil Estádio do Morumbi
Sab, 27 de Feb, 2016 Sao Paulo, Brasil Estádio do Morumbi
Mie, 2 de Mar, 2016 Porto Alegre, Brasil Estádio Beira-Rio
Dom, 6 de Mar, 2016 Lima, Peru Estadio Monumental
Jue, 10 de Mar, 2016 Bogotá, Colombia Estadio El Campín
Lun, 14 de Mar, 2016 Ciudad de Mexico, Mex Foro Sol

La preventa de entradas comienza el próximo viernes 06 de noviembre, y la venta a público general el lunes 09 de noviembre, por sistema puntoticket. Y los valores de las entradas van desde los $45.000 hasta los $575.000.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa