Swarovski

“Rock chic”, lo último en joyas que llega a Chile

Por Biut y Agencias

Bajo este concepto, Swarovski creó una nueva línea de lujo que resalta la fuerza del rock y el estilo barroco, mezclando tendencias antiguas con detalles asíaticos con distintas formas y colores. Una propuesta realmente innovadora que hará brillar aún más el cuerpo femenino.

En esta nueva colección, estallan los destellos del fascinante rubí, la extravagancia del esmeralda o la profundidad del zafiro, combinando los tonos oscuros y los efectos opacos con un toque de underground, todo en perfecta armonía y total libertad.

“Kingdom of Jewels”  está conformada por cristales de gran tamaño, en miniaturas y encajes que incluyen oro, bordados de plata o acero envejecido que intervienen en collares y pulseras que evocan la sofisticación de los tejidos chinos.

Se trata de exclusivos accesorios  de estilo vintage y muchísimo glamour que llegarán en cortes octogonales en tonos rojo rubí salpicados con cristales en miniatura aplicados mediante la secreta técnica Swarovski darán  a cada joya, su toque personal.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa