Vitaminwater: Llega el agua fortificada con vitaminas y minerales

Por 

GLACÉAU vitaminwater es el agua vitaminada más conocida de Estados Unidos, y está presente en más de 20 ciudades del mundo, entre ellas París, Londres, Tokio, Shangai, Sídney y Ciudad de México.

Baja en calorías y sin sodio, a nuestro país llega en seis variedades reconocibles por sus colores, nombres y funcionalidades:

Essential (naranja) contiene vitamina c y magnesio, un vaso aporta el 100% de vitamina c recomendada para un día, por eso es ideal para las mañanas.

Energy (cítrico tropical) con vitamina b y guaraná, ofrece un impulso para seguir el día con energía, ideal para las tardes.

Restore (tropical)
está compuesto por vitaminas b y potasio, algunos de los mejores amigos de tu cuerpo para cuando más lo necesitas; ideal para después de una noche agitada.

Multi – v (limón) está pensado para el almuerzo, contiene un complejo de vitaminas que aporta parte de los nutrientes que se necesitan desde la vitamina a al zinc.

Power – c (fruta de dragón) perfecta para la gente activa, las vitaminas b y c son sus ingredientes.

Defense (manzana-frambuesa) que ayuda a proteger tu sistema inmunológico con vitamina c y zinc.


¿Cuánto?
Entre $890 a $1.050, precio referencial y los valores dependen del punto de venta.
¿Dónde comprar?
Farmacias, cines, bares, restaurant, cafeterías y supermercados.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa