Fortuna

Fortuna, la nueva línea de joyas de Carola Varleta

Por Camila Essus

La actriz apuesta por los amuletos y joyas en oro y plata para esta temporada.

Bazar ED fue el escenario propicio para que el conocido rostro de televisión lanzara una nueva propuesta en joyas, piezas únicas que reflejan todos los sentidos de sus creadoras. Respecto a cómo se inició todo esto, Carola Varleta cuenta que fue en un viaje que realizó a la India. Ahí se dio cuenta la profunda creencia de la gente por ciertas figuras que daban por ejemplo protección y seguridad. Fue así como se reunió con su actual socia, Bernardita Silva, para crear Fortuna.

La marca juvenil, diseñada para la joyería Lola Lecannelier cuenta con joyas que buscan entregar un sentido y mensaje profundo a quien lo lleve puesto. Sobre la importancia de esto Carola afirma que “Más allá del diseño, se buscó darle un sentido a cada joya, para que signifique un amuleto que pueda traspasar los años”. Hecho de materiales como oro y plata, que mezclan la sencillez con hilos, cueros y sedas, la actriz agrega que los amuletos van 100% con su personalidad. “Para mí todo pasa por creer y hacer las cosas con cariño. Son joyas finas que pueden durar toda la vida”.

: CONTACTO. La tienda Lola Lecannelier, está ubicada en el Anfiteatro Lo Castillo local 177. Teléfono: 9535054. Ahí podrás encontrar lo mejor de Fortuna.

“Estoy muy contenta con este proyecto porque ha significado una vía de escape para desarrollar la creatividad. Soy muy inquieta y este ha sido un trabajo paralelo a mi carrera que me encanta hacer”.

Sobre sus próximos proyectos teatrales, Carolina adelanta que prepara el estreno de una obra de para 2012 y continuará con su trabajo en televisión.


ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa