destacada

Mercedes-Benz Fashion Week: Las novedades de su primera versión en Chile

El evento que se realizará el jueves 13 de agosto en CentroParque, contará con 12 desfiles y la presencia de destacados diseñadores chilenos e internacionales.

Por Francisca Quezada

Si te declaras una fánática de la moda y estás siempre atenta a las últimas tendencias, no te puedes perder la primera versión que se realiza del Mercedes-Benz Fashion Week en Chile.

El evento se realizará el jueves 13 de agosto en CentroParque, y mostrará las novedades de las colecciones primavera/verano de destacados diseñadores chilenos e internacionales.

Mercedes-Benz Fashion Week

CINCO RAZONES PARA NO PERDERSE ESTE EVENTO

1. Contará con 12 desfiles.

2. Participarán 60 modelos nacionales y latinoamericanos.

3. El evento contará con la presencia de las creadoras nacionales SISA, la diseñadora de moda contemporánea Kika Neumann, autora de la marca Zurita, la vanguardista Lupe Gajardo, y las marcas Hugo Boss, Trial, Byblos, Perry Ellis, Banana Republic, Paco Rabanne y Versace.

Mercedes-Benz Fashion Week

Imagen del New York Fashion Week

4. Michael Riebensahm, Gerente de División Automóviles de Kaufmann, que representa a la marca Mercedes-Benz en Chile, promete que con este evento, “sin duda, estaremos generando un hito en la historia de los eventos de moda en Chile”.

5. El Mercedes-Benz Fashion Week se ha desarrollado con gran éxito desde el 2000 en más de 40 países, siendo Nueva York, Madrid, Pekín, Berlín, París, Londres, Milán, Ámsterdam y Moscú, sólo algunas de las ciudades más destacadas. Y en América Latina, los países que han tenido la suerte de organizar este evento lleno de glamour y sofisticación son Argentina, Costa Rica, México y Panamá.

Las colecciones más destacadas de Santiago Fashion Week 2015 – Biut
Mercedes-Benz Fashion Week Chile 2015

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa