destacda feria verde

Feria Verde: Conoce las novedades que trae esta muestra de productos ecológicos

La Feria se realizará en el Parque Arauco desde el jueves 4 al domingo 7 de mayo con entrada liberada. ¡No te la pierdas!

Por Francisca Quezada

Si te declaras fanática de los productos ecológicos, este panorama de seguro te encantará. Se trata de Feria Verde, un evento que promueve estilos de vida sustentables.

El evento se realizará el jueves 4 al domingo 7 de mayo en el Piso Diseño de Parque Arauco, tercer nivel, de 10 a 21 hrs. Y lo mejor de todo, es que la entrada es liberada.

Novedades de Feria Verde

En esta ocasión participarán 25 stands de emprendedores sustentables chilenos con productos y servicios en torno a la casa ecológica, la vida sana, la eficiencia energética y el cuidado del medio ambiente.

Feria Verde

Feria Verde

Entre las novedades de esta versión de Feria Verde, destacan los productos relacionados la cosmética vegetal, joyería viva, kokedamas, suculentas, frutos secos, árboles nativos, huertas verticales, aromaterapia, aceites esenciales, variedades de té, cacao ancestral, joyas hechas de plástico reciclado, aguayos, mieles, entre otros.

Coordenadas

Fecha: Desde el jueves 4 al domingo 7 de mayo.
Horario: Desde las 10:00 a 21:00 hrs.
Lugar: Parque Arauco, Santiago.
Valor: Entrada liberada.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa