Captura de pantalla 2018-07-18 a la(s) 18.55.45

Mercado Paula Gourmet: las novedades de la muestra que reúne lo mejor de la gastronomía

Por primera vez Mercado Paula Gourmet se llevará a cabo en invierno y contará con más de 100 expositores bajo una carpa calefaccionada.

Por Biut

Por primera vez Mercado Paula Gourmet se realizará en pleno invierno. La buena noticia es que si el  tiempo no acompaña, no será excusa para no asistir, ya que contarán con una carpa calefaccionada y especialmente preparada contra la lluvia, e incluso la nieve.

Entre las actividades que no se pueden perder, destacan los cursos de cocina que se impartirán todos los días, a cargo de destacados chef, quienes compartirán sus secretos para preparar originales recetas. Entre otros, estarán presentes Ciro Watanabe, Rodrigo Barañao, Yuhui y Tomás Olivera.

Mailing Mercado Paula Gourmet 600x800

Entre los más de cien expositores y emprendedores gastronómicos que reunirá Mercado Paula Gourmet, destacan el experto parrillero Bernardo Borgeat de Asados Pro; la actriz y creadora de una nueva barrita de cereal Soul Bar, Juanita Ringeling; Pedro Astorga con su emprendimiento cervecero;  el ex chico reality Agustín Pastorino con un stand vinculado al mate, Daniel Huevo Fuenzalida con sus churros, con chocolate caliente y Daniel Gluckman de Daniel’s Bakery, con sus conocidas donuts y productos de pastelería

Además, como todos los años, los asistentes podrán disfrutar de la mejor comida en el sector de restaurantes y food trucks, además de degustaciones de vinos y cervezas en el área de bar.

Junto a una oferta gastronómica pensada para toda la familia, los niños podrán entretenerse en el sector infantil, con actividades pensadas especialmente para ellos. El sábado y domingo a las 12:30 podrán disfrutar además de un concierto especialmente preparado para ellos. Pili, Maxi y el Lobito Caulimón presentarán sus canciones favoritas de “Cantando Aprendo a Hablar”.

Coordenadas

Cuándo: Desde el jueves 19 al domingo 22 de julio. Jueves a sábado desde las 11:00hrs a 22:00hrs y domingo desde las 11:00hrs a 21:00hrs.

Dónde: Parque Bicentenario, Vitacura. Santiago

Valor: $ 6.000 Entrada general; $ 5.000 Club Movistar y Club La Tercera; $ 4.200 pagando con tarjeta CMR Visa y débito Banco Falabella; $ 4.200 tarjeta Mi Vita

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa