Generales-57

Ropero Paula 2018: Las novedades que trae la nueva edición de la feria de diseño

Desde la posibilidad de comprar ropa y accesorios de reconocidas actrices nacionales hasta un sale de Sarika Rodrik, son algunas de las novedades que trae la octava versión de Ropero Paula.

Por Biut

Por primera vez en Ropero Paula se realizará un sale de Sarika Rodrik, una oportunidad imperdible.

La moda vintage de lujo será uno de los sellos de esta feria: dos marcas de ropa usada con una inmejorable selección tendrán piezas únicas a disposición de los asistentes. Se trata de Reciclage I Love de Andrea Hessin, quien realiza una curatoría para cada colección que presenta con el fin de lograr un estilo editorial y Eco Chic, la nueva tienda itinerante de las productoras de moda Fernanda Zamora y Catalina Domínguez, además de la maquilladora Rosario Valenzuela, quienes tendrán prendas de Prada, Alberta Ferretti y Juicy Couture, entre otros.

MAILING-ROPERO-PAULA

Dentro de las principales atracciones, estarán los clóset de 8 famosas. Feriaferió y Prilov Chile estarán por primera vez en una misma feria vendiendo ropa y accesorios en perfecto estado de actrices como Mariana di Girolamo, Javiera Acevedo, Javiera Díaz de Valdés. También estará a la venta parte del clóset de las modelos Francesca Innocenti y Vanesa Borghi; de la cantante Camila Gallardo; de la chef Daniela Castro y de la dueña de la marca Mibe, Bernardita Santa Cruz.

 Otro de los imperdibles será el lanzamiento exclusivo de Katina Huberman y su socia Daniela Latorre. Juntas estrenarán su marca Kitsch Clutch en Ropero Paula, con carteras hechas 100% a mano, elaboradas con trapillo turco, pasamanería, pompones y detalles variados que las transforman en verdaderas obras textiles.

Los asistentes, como todos los años, podrán participar en talleres gratuitos de moda, maquillaje, belleza y asesoría de imagen.

Para hacer un alto, estará Coffeetime, con una variada carta de bollería, ensaladas, sushis y otros. Además, Viña Mar estrenará su nuevo espumante.

Coordenadas

Cuándo: del jueves 24 al domingo 27 de mayo. De jueves a sábado, de 11 a 22 hrs., y domingo de 11 a 21 hrs.

Dónde: segundo nivel del Portal La Dehesa (Av. La Dehesa 1445, Lo Barnechea).

Cuánto: 6.000 entrada general

5.000, Club La Tercera, Tarjeta de vecino Lo Barnechea, Club Movistar, Clientes Portal La Dehesa

4.200, Pagando con tarjeta CMR Visa o Débito Banco Falabella.

Menores de 12 años no pagan.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa