Mercado Paula Gourmet abre sus puertas al público

Por 

El día 3 de noviembre se abrieron las puertas a uno de los mercados de gastronomía más importante y con mayor convocatoria en Chile, Mercado Paula Gourmet.  Diferentes personalidades del mundo empresarial, de la moda y la gastronomía llegaron a la inauguración de la feria que este año se instaló con más de 100 expositores  en el Parque Araucano.

Con una organización por sectores como productos orgánicos,  vinos, carnes y quesos, los invitados pudieron degustar y conocer las diferentes alternativas que este mercado ofrecerá por los próximos días  4,5,6 y 7 de noviembre en el país.

El evento contó además con la presencia de dos grandes Chefs, Alexander Dioses y Tomás Olivera  quienes compartieron con los invitados algunas de sus recetas más exclusivas  en un centro de cocina de General Electric.

El estilo medieval de Mercado Paula Gourmet, la distribución de las mesas y expositores, sumado a la iluminación y al Jazz en vivo, lograron otorgarle a la feria un matiz único, vanguardista e innovador.

El valor general de las entradas es de $5.000

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa