Iris Mittenaere es el nombre de la nueva Miss Universo, una estudiante de odontología y modelo oriunda de la ciudad de Lille. La representante de Francia se llevó la corona gracias a sus 1,73 metros altura e increíble desplante sobre el escenario, además de la acertada respuesta que dio al ser consultada por la crisis migratoria que azota a Europa. Cabe destacar que es la segunda vez que el país europeo se queda con el título, tras la victoria de Christiane Martel en 1953.
Tal como consigna eluniversal.com, la maniquí expresó que “los países deberían tener el derecho de abrir o cerrar sus fronteras. Así que cada país puede elegir si quieres o cerrar sus fronteras. En Francia queremos tener la mayor globalización posible y aceptar a los extranjeros, así que abrir las fronteras nos permite viajar más y aprender lo que hay afuera en el mundo”.
Según información del sitio hola.com, en su presentación la francesa expresó su amor por viajar, cocinar y los deportes extremos. Se define como divertida, espontánea y muy preocupada por el bienestar de los demás. También señaló que su objetivo para este reinado es viajar por el mundo proporcionando educación a los niños y mujeres.
COMENTAR