Ana-Luisa-König

Ana Luisa König, la candidata chilena para Miss Universo

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Mañana en Las Vegas, Estados Unidos, se realizará la versión nº 61 del certamen de belleza más importante del mundo entero, en el que esta joven de 22 de años representará a nuestro país con la ilusión de conseguir el cetro.

Hasta fines de los 90, los concursos de belleza eran eventos llenos de glamour y parafernalia donde el país entero se involucraba y seguía el proceso de las candidatas. Sin embargo, luego de que dejaron de transmitirse en la televisión, perdieron popularidad y reconocimiento por parte de las personas.

Los últimos procesos de selección de representantes para este tipo de competiciones han tratado de recobrar la magia de antaño, y por sobre todo el que la gente vuelva a creer en las misses, como cuando Cecilia Bolocco ganó el Miss Universo en 1987. El caso más reciente es el de Camila Recabarren, quien nos representó este año en Shangai en el Miss Mundo.

Sin embargo, mañana se realiza la versión nº 61 del concurso de belleza más importante de todos. En Las Vegas, Estados Unidos, se elegirá a la mujer más bella del Universo y nuestro país tiene representante.

Se trata de Ana Luisa König, una modelo y estudiante de diseño de 22 años. La rubia de 1,77 cms será nuestra carta para obtener la corona del certamen más reconocido. La chilena lleva semanas meses preparándose para la ocasión, realizando clases de pasarela, oratoria, maquillaje y actualidad entre otras materias.

Para que sepas quien es nuestra candidata al cetro de Miss Universo, te dejamos una galería con sus mejores fotos:

Fotos: Facebook de Ana Luisa König

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa