Candidata de Angola es la Miss Universo 2011

Por Biut y Agencias

En Sao Paulo, Brasil, estaban reunidas las 88 candidatas que deseaban coronarse como las más bellas del universo. La ganadora de esta edición fue la angoleña Leila Lopes y rompió la hegemonía de las latinoamericanas quienes obtuvieron siete victorias en los últimos 10 años.

Además de mostrar una belleza física, la africana logró conquistar a los asistentes cuando el jurado le preguntó ¿Qué cambiaría en su cuerpo, si pudiera? “Yo no cambiaría absolutamente nada. Estoy muy feliz por la forma como Dios me ha creado”, respondió.

Luego de tres años de ausencia, Chile tenía a su representante en el certamen internacional: Vanessa Ceruti. Pero  nuestra compatriota no logró acceder a la fase de preselección donde 16 competidoras mostrarían sus dotes y aptitudes para poder clasificar a las rondas finales.

Los organizadores pretendían quedarse con el título pero su representante, Priscila Machado, no pudo contra Leila Lopes y la ucraniana Olesia Stefanko por lo que debió conformarse con el tercer lugar de entre las cinco finalistas.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa