sandler portada

Critican a Adam Sandler por excesivo manoseo a actriz en programa de TV

El actor le puso varias veces las manos encima a Claire Foy, lo que la habría incomodado en exceso y desatado la funa en redes sociales.

Por Soledad Reyes

Hace unos días Tonka Tomicic reveló una situación de lo más embarazosa en Bienvenidos. Mientras hablaban de acoso en el trabajo, la animadora dejó entrever cómo un panelista del programa la habría hecho sentir varias veces incómoda por su forma de saludarla.

“Hay hombres que te hablan demasiado cerca. Hay gente que invade tu espacio. Y uno se empieza alejar. Nosotras tenemos un máster en hacernos las tontas, las idiotas, porque ¿qué vas a hacer?”, relató.

Y eso es lo que le pasó a la actriz Claire Foy mientras estaba en el show de Graham Norton, donde también estaban como invitados Emma Thompson, Cara Delevigne y Adam Sandler.

Es que lo que sucedió, y generó la indignación de las redes sociales, no fue menor para algunos. Resulta que Sandler puso reiteradas veces una de sus manos sobre la rodilla de Foy, en pleno espacio en vivo.

Todo esto pasó casi como una anécdota. Sin embargo, varios mostraron la incomodidad de la actriz de The Crown con el hecho, donde incluso instintivamente le aparta la mano a su colega.

Lo peor es que, tras el gesto de rechazo, Sandler insiste, generando todo un momento que acaba con risas nerviosas en el set, y que hicieron que varios alzaran la voz al sentir que la actriz había sido víctima de acoso.

“La aparente incapacidad de Sandler para darse cuenta de la incomodidad de sus compañeras de entrevista -tanto Emma como Cara reaccionaron al gesto de este de manera diferente: la primera adoptando un semblante serio y la segunda tratando de restarle importancia riéndose- ha sido fuertemente criticada, al ser considerada un ejemplo claro de las dinámicas de acoso que se establecen en la industria del cine y en otros ambientes laborales, en muchas ocasiones por pura ignorancia de lo que supone o no un comportamiento inadecuado”, señalaron en sitios como CaracolTV, donde analizaron el hecho.

No obstante, tras la batahola que se generó, el representante de Sandler aseguró en los medios que la situación había sido “sacada de contexto”.

Mientras, la propia Foy indicó a través de su portavoz que “no creemos que Adam pretendiera nada malo con su gesto y Claire no se dio por ofendida”. ¿Será tan así?

Reese Whiterspoon y el acoso: “Tuve múltiples experiencias de hostigamiento y agresión sexual” – Biut.cl

La seguidilla de denuncias de acoso sexual en la industria del cine no han parado desde que se reveló la ola de abusos cometida por el afamado productor Harvey Weinstein. Desde ese entonces, Rose McGowan, Ashley Judd y otras estrellas han sacado la voz para denunciar las malas prácticas contra las mujeres en Hollywood.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa