Michelle

La defensa de Michelle Carvalho a dj acusado de abuso sexual generó ola de críticas: “Absurda la acusación, sin pruebas y estabas drogada y curada”

Una joven acusó a Matías Arenas de violación y la brasileña lo defendió, asegurando que 'acusar a alguien sin evidencias es violación a los derechos humanos', lo que generó rechazo en las redes sociales.

Por Javiera Kessra

En este último tiempo, los relatos de situaciones de acoso o abuso sexual por parte de hombres hacia mujeres, abundan en redes sociales.

Sin ir más lejos, hace algunos días, una ex bailarina de dj Méndez compartió un testimonio de acoso sexual a través de su Instagram tras sobrepasarse con ella en una gira. En esta misma línea, una joven llamada Martina, publicó un duro relato que involucra  al productor del programa de La Red, Mentiras Verdaderas, Carlos Lobos Hernández.

En este contexto, una mujer llamada Anais, decidió compartir una situación que vivió con Matías Arenas. La mujer usó su cuenta de Instagram para denunciar por abuso sexual al hombre quien, según su  testimonio, la habría violado en un “after”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@anaisromina_) el

“Me fui a acostar. Él partió detrás mío (…) Yo estaba más drogada que la cresta y este se aprovechó, me decía ‘date vuelta’, mientras pasaba sus asquerosas manos por mis caderas. Recuerdo haberle dado un beso con consentimiento, pero estaba tan ida que volví a quedarme dormida, para luego despertarme y ver que estaba arriba mío penetrándome y sin condón”, fue parte del crudo relato.

Sin embargo, la joven cuenta que el acusado se contactó con una amiga de ella para que la convenciera de borrar la funa, a pesar de que “él reitera que efectivamente hubo penetración pero, según él, paró cuando le dije que no, pero no fue así ya que cuando me lo logré sacar de encima, lo siguió intentando tres veces“, reveló la mujer.

Ante su versión, Anais aseguró que “me han llegado muchos comentarios defendiéndolo”. Pero hubo uno en particular que no pasó desapercibido y que generó ola de críticas en redes sociales.

Estamos hablando de Michelle Carvalho. A través de la misma plataforma, la brasileña le envió un mensaje privado a la joven que decía lo siguiente. “Encuentro tremendamente absurda la acusación que hiciste, más encima sin pruebas y donde admites que estabas borracha y drogada. Destruyendo una familia”, escribió la modelo.

Michelle

Imagen: Captura Instagram @anaisromina_

La opinión de la ex chica reality generó una inmensidad de críticas en las redes sociales, algo que la propia Michelle recriminó.

“Se dicen tan feministas que me están atacando y amenazando solo por pensar distinto. Acusar a alguien sin evidencias o sin una sentencia judicial es una forma de violación a los derechos humanos”, publicó en sus stories.

Michelle

Imagen: Captura stories Instagram @mrs_carvalho

Finalmente, Anais dejó en claro que, para ella, Carvalho es una “ignorante; si alguien no está consciente y no da consentimiento, es violación. No puedo creer que una persona como tú, con peso en las redes sociales y mujer, no pueda empatizar aunque sea un poco. Jamás borraré esta publicación de mi perfil”, culminó.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@anaisromina_) el

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa