timberlake

Conoce lo nuevo de Justin Timberlake

Por Javiera Arrate /@javiarrate

El ex ‘N Sync no pasa de moda y este 2013 lo comienza con el lanzamiento de su disco The 20/20 Experience, un álbum de R&B que ya está a la venta en España y Estados Unidos.

En algún momento Justin Timberlake insinuó su retirada de la música, por lo que muchos de sus fans habían perdido las esperanzas de un nuevo disco. Su último lanzamiento fue FutureSex/LoveSounds en 2006, casi siete años después Timberlake regresa con su tercer album de estudio, llamado The 20/20 Experience.

En la portada del disco el interprete de Señorita aparece tras un foróptero, el instrumento usado en las consultas oftalmológicas, lo que tiene relación con el nombre del album. 20/20 es un indicador de visión óptima según el test de Shellen. La idea de bautizar así este trabajo fue por un comentario de un amigo del cantate, quien le dijo “Esta música no sólo se puede oír, sino que también se puede ver”. Una característica de este último disco es que sus canciones tienen una duración aproximada de ocho minutos.

El marido de Jessica Biel, además se está dedicando al cine y al humor, apareciendo constantemente en el programa Saturday Night Live.

Además Justin Timberlake está enfocado en los negocios, tratando de potenciar la red social Myspace, de la que es propietario.

The 20/20 Experience sale a la venta hoy en España y mañana en Estados Unidos. Esta noche la cadena de televisión The CW dedicará un programa de una hora para celebrar el lanzamiento de este disco, además la NBC tendrá especiales esta semana por el regreso musical del protagonista de la película Amigos con beneficios.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa