De Saloon lanza nuevo videoclip y parte de gira por 15 ciudades del país

Por 

Faltan sólo ocho días para que el grupo De Saloon lance, en el Centro Cultural Amanda, el video de su nuevo sencillo, Me vuelves a herir, pero el vocalista Jean Pierre “Piero” Duhart, confiesa que aún no lo tienen grabado. “Vamos a grabarlo el fin de semana, pero seguro que va a alcanzar a estar”, comenta confiado, y definiendo la canción como “una balada especial para el invierno”.

El ajetreo es parte de la vida diaria del trío últimamente, porque a seis meses del lanzamiento de su último disco, Fortaleza, el grupo está listo para partir en una gira que los llevará a 15 ciudades, partiendo por Concepción, el 15 de julio.

“Vamos a tocar en el teatro Concepción que es histórico, bien grande. y es un lugar súper importante para nosotros”, comenta Duhart, quien también explica por qué se tomaron tanto tiempo entre la salida del disco y la gira: “Nos gusta dejar pasar un tiempo, porque en estos shows tocamos el disco completo, entonces nos gusta que la gente ya lo conozca bien”, comenta.

Valdivia, Iquique, Arica, Valparaíso y Talca son las ciudades en que ya está fijado el paso de De Saloon, que rematará la gira en Santiago, en un show en el teatro La Cúpula, del parque O’Higgins, que se hará el 10 de septiembre.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa