Cabaret extiende temporada hasta fines de junio y prepara gira por el país

Por Biut y Agencias

Más de 12 mil personas han visto Cabaret, el musical protagonizado por Daniela Lhorente desde su estreno, el 29 de abril. Una cifra que, según los mismos productores, no esperaban y que los motivó a alargar por segunda vez la temporada, que inicialmente estaba contemplada hasta el 11 de junio. Ahora, se extenderá hasta fin de mes en el Teatro Municipal de Las Condes.

“El género de los musicales es nuevo en Chile, por lo que para nosotros, como productores se nos hace muy difícil prever si va a tener éxito o no”, cuenta Enrique Inda, dueño de la productora a cargo de la obra, quien, además, detalla que “por eso inicialmente pensamos una temporada corta, de 11 funciones”.

A lo que Lhorente agrega: “Estoy súper agradecida de la recepción del público, impresionada del nivel de los aplausos que nos entregan”. Además, la actriz, que interpreta a Sally Bowles, asegura que la recepción “sorprende, porque el género recién se está instaurando. Pero se ve que tiene un gran futuro por delante, porque es atractivo y se ve que a la gente le gusta”.

Por otra parte y para seguir aprovechando el éxito, la producción prepara una gira por el país, para fin de año. “Una vez terminada la temporada en Santiago, comenzaremos a coordinar los tiempos del elenco para la gira”, explica Inda. Mientras que la protagonista agrega que “es exquisito hacer funciones fuera de Santiago, porque la gente es cariñosa y las recibe muy bien. Como no hay mucho teatro afuera son muy receptivos”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa