Pilar

El delicado momento que Pilar Jarpa vivió con uno de sus hijos tras vacunarlo: “No reaccionaba, no despertaba”

La ex modelo elite confesó el delicado estado de salud que pasó Nicolás, uno de sus cuatro hijos, luego de ser vacunado a los dos meses de vida.

Por Javiera Kessra

Hace un tiempo, Carmen Tuitera hizo una campaña para encontrar al hombre que la había ayudado a salvar la vida de su hijo, luego de que este presentara una reacción inesperada a la vacuna correspondiente a los dos meses de edad. Fiebre, espuma en la boca, vómitos, fueron algunos de los síntomas que tuvo el menor según confesó la bloguera.

Sin embargo, Carmen Castillo no ha sido la única que ha experimentado este complicado momento. En un nuevo capítulo de La Divina Comida de Chilevisión, la modelo Pilar Jarpa, relató un episodio similar, que le tocó vivir tras vacunar a Nicolás,  uno de sus cuatro hijos.

Pilar

Imagen: Captura Instagram @pilarjarpa

“Pasé un episodio súper heavy. Mi Nico nació y a los dos meses le puse su vacuna, y  te dicen que le va a dar fiebre y que le des leche materna. Y de repente se empieza a poner morado, no reaccionaba, le metíamos los dedos, no despertaba”, contó.

La modelo recuerda que tuvo que acudir a un vecino para pedir ayuda. “En la esquina de mi casa vive un doctor y a las tres de la mañana le digo ‘mi hijo se muere’, me subo a su auto, lo empieza a reanimar, porque no tenía respiración”.

Pilar cuenta que la pesadilla terminó cuando llegaron a la clínica Las Condes. “Me bajo del auto, se baja el doctor y lo mete en una cosa alejada y de repente escuchamos el llanto (del bebé), volvió (…) Después de cinco días le dan el alta y me dicen que me despreocupe, que no tiene nada y que se había atorado”, contó.

Sin embargo, la historia no terminó ahí. “Cuatro meses después le vuelvo a poner la vacuna y pasó el mismo episodio”, reiteró.

Pilar

Imagen: Captura Instagram @pilarjarpa

“Llego a la clínica y conversando con una mamá me dice ¿por qué tu hijo está acá? y le conté y me dice ‘la vacuna tiene mercurio’. La estatal es la que tiene mercurio y la pagada no tiene, pero en ese tiempo salía como 70 u 80 mil pesos, no sé cuánto saldrá ahora”, confesó.

A pesar del delicado episodio que vivió Jarpa, advirtió que “siempre vacuné a mis hijos, no voy en contra, les he puesto todas, tengo cuatro hijos, me pasó con uno solo, a los dos mayores les puse la estatal y no les pasó nada”, dijo.

Aún así, la esposa del productor, Mauricio Benavente, reveló que “feliz tendría otra guagua, me falta acoger, me falta el lloriqueo en la noche”, sentenció.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa