mane p

La conmovedora reflexión del hijo de seis años de Mane Swett: “La apariencia no importa. Yo te amo igual”

La actriz publicó un diálogo con su hijo, donde él no entiende por qué las mujeres se arreglan y usan tacones. 'No sirve de nada. Tú estás con ese polerón horrible, chascona y con esa herida fea en la cara y yo te amo igual', dijo el menor.

Por Javiera Kessra

Luego de mantenerse alejada de las redes sociales, María Elena Swett volvió con todo y constantemente comparte momentos de su carrera, su vida íntima y de su hijo, Santiago. 

Y una de las últimas publicaciones que realizó la actriz, tiene al pequeño de seis años como protagonista. La rubia publicó una fotografía de su retoño, compartiendo con sus seguidores una conversación entre ambos, la que sacó aplausos entre sus fanáticos.

Mane

Imagen: Captura Instagram @ManeSwett

“Estamos en la calle. Cruza una mujer muy guapa y en tacones. La quedamos mirando”, parte contando Swett, a lo que su hijo responde: “No entiendo, ¿para qué se arreglan tanto las mujeres?“, dijo.

“Quizá tiene una cita, no sé”, responde ‘Mane. “Pero, ¿para qué son los tacos?“, le vuelve a preguntar Santiago, a lo que la chilena contesta “para verse más alta y estilizada (…)”, continúa.

El menor le consulta qué es estilizada y su madre la aclara que es “verse más fina y larga”. Sin embargo, el niño de seis años sigue sin entender “¿para qué?, ¿por qué tienen que caminar sobre eso?, qué dolor. Pobre. Además, no sirve de nada. La apariencia no importa mamá”, enfatizó el retoño.

María Elena no quiso dejar ahí el diálogo y le explicó a su bebé que “antes sí importaba la apariencia y en esa época inventaron los tacos y el maquillaje, es una costumbre antigua”, aclaró.

Mane

Imagen: Captura Instagram @ManeSwett

“Pero no sirve de nada, porque mira, tú estás con ese polerón horrible, chascona y con esa herida fea en la cara y yo te amo igual”, respondió su hijo, lo que generó positivas interacciones entre los fanáticos.

“En ese momento me lo como a besos”. “Si todos los adultos vieran con ojos de niños, el mundo sería distinto. Te felicito por el maravilloso ser humano que haz criado”. “Que amor, que lindo lo que irradias hacia tu hijo”. “Lo que nos destruye la psoriasis, lo reparan los hijos”, escribieron los cibernéticos.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa