Imagen: Instagram @MeganFox

Megan Fox sobre su hijo Noah de seis años: “En algunas ocasiones le gusta ponerse vestidos”

La actriz de 33 años defiende el gusto de su hijo mayor, y dice que 'trato de enseñarle a tener confianza en sí mismo sin importar lo que digan los demás”.

Por Ignacia Romero

Hace algunos años, la actriz Megan Fox fue severamente criticada tras compartir una foto de su hijo Noah, vestido como la princesa Elsa de la película Frozen.

Pero esta no ha sido la única vez en que su hijo de haya puesto ropa ‘femenina’. El jueves pasado, Megan Fox confesó en una entrevista con el programa de conversación The Talk, que a su hijo de 6 años, le gusta mucho la moda. “Él se viste a veces y en algunas ocasiones le gusta ponerse vestidos”, contó Megan.

Megan Fox

Imagen: Instagram @MeganFox

“Trato de enseñarle a tener confianza en sí mismo sin importar lo que digan los demás”, asegura la actriz. Sin embargo, Fox dice que a pesar de que va a un colegio muy hippie liberal, “incluso allí hay niños que dicen que ‘los chicos no llevan vestidos’ o ’que no visten de rosa”.

Megan, quien junto a Brian Austin Green, tienen tres niñitos, Noah (6), Journey (3) y Bodhi (5), también reveló que dos días antes de la entrevista, su hijo había ido con vestido al colegio. Cuando llegó de vuelta a la casa, Fox le preguntó si le habían dicho algo: “Él estaba en plan ‘bueno, todos los chicos se rieron cuando entré pero no me importa, me encantan los vestidos”, relató la actriz.

Megan Fox

Imagen: Instagram @MeganFox

Fox, de 33 años, desvela que su hijo ocasionalmente le da consejos cuando ella se encuentra haciendo ajustes a sus looks, aunque no siempre sus ideas son las más ideales.

“Diseña, dibuja atuendos. Él es muy talentoso “, dijo sobre su hijo. “Pero todavía tiene 6 años, así que cuando hago ajustes, como el que hice hace poco, tenía este vestido amarillo realmente hermoso, y él lo cubría de una manera en la que decía: ‘Si lo hacemos así, parece como un pañal!’“. A través de su risa, Fox agregó dulcemente: “Estaba como,’eso no es lo que vamos a hacer esta vez, ¡pero tal vez la próxima vez!’.”

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa