niii

Nicole Putz habla sobre su embarazo: “Quería tener guatita para contarlo”

'Desde hace casi cuatro meses somos dos, Santiago y yo. El vive dentro mío y hace que mi mundo sea perfecto', escribió Nicole en su cuenta de Instagram para anunciar la noticia. En entrevista con Biut contó todos los detalles sobre cómo ha vivido esta etapa de su embarazo.

Por Javiera Kessra

El pasado 4 de mayo, Nicole Putz dio el sí en el altar, en una celebración muy emotiva e íntima, con un vestido de Javiera Jordán y un velo que no dejó indiferente a nadie.

Sin embargo, cuatro meses después, la fashionista volvió a sorprender, pero esta vez por su embarazo. “Siempre quise ser mamá joven, pero no pensé que resultaría tan rápido después del matrimonio”, confirmó a Biut. 

Y aunque algunos ya lo especulaban por algunas fotografías en que se notaba un pequeño bulto en el abdomen, ella no lo había confirmado porque “quería tener guatita para contarlo”, señaló.

Nicole

Imagen: Captura Instagram @nicoputz

Por esto, la chilena aprovechó su visita a Nueva York para asistir al Fashion Week y fotografiarse en las calles de la gran manzana y publicar en su cuenta de Instagram la gran noticia.

“Surprise. Desde hace casi cuatro meses somos dos, Santiago y yo. El vive dentro mío y hace que mi mundo sea perfecto. Me siento llena de energía y no damos más de felicidad“, confesó en su Instagram.

En entrevista con Biut nos reveló que eligió ese nombre junto a su marido porque “siempre nos gustó, es tradicional”.  Y sobre las sospechas de si su hijo sería niño o niña, la fashion influencer indicó que nunca supo qué pensar sobre el sexo del bebé, “aunque  mis amigas me decían que sería niño por la forma de mi pancita”, agregó.

Nicole

Imagen: Captura Instagram @nicoputz

En cuanto a cómo se ha sentido durante estos cuatro meses de embarazo, Nicole nos reveló que “el segundo mes tuve mucho sueño”. 

Y sobre si ha tenido algún antojo, Putz confesó su preferencia actual por “cosas picantes (…) Trato de medirme, me bajan muchas ganas de comer comida mexicana”, aseguró entre risas.

Por último, la fashion bloguer anunció que para verla lucir looks más maternales, tendremos que esperar a que crezca su guatita, porque hasta ahora no ha debido alterar sus atuendos.

“Los jeans los evito, porque me aprietan. Creo que me vestiré normal hasta que el tamaño de la guatita me lo permita”, finalizó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa