Hace unas semanas, Wilma González contó a través de sus redes sociales una traumática situación que le tocó vivir junto a su hijo Noah y su pareja, en medio de una manifestación que se desarrolló el 26 de octubre.
“Estaba todo bien, nadie haciendo nada malo, jóvenes recogiendo basura y limpiando paredes y de repente los de verde, vinieron con sus lacrimógenas, guanaco con su impertinente agua y lo peor, apuntados con armas, siendo que estábamos familias enteras, yo con mi heladera sin joder a nadie” relató a través de su cuenta en Instagram la española.
En entrevista con Biut, la ex chica reality entregó más detalles del aterrador momento que le tocó vivir y cómo impactó en su hijo
“Nos persiguieron, me apuntaron con un arma y yo miré al policía, le mostré a mi hijo y cambió de dirección (…) La verdad es que no me hizo nada, pero el impacto es fuerte. Entonces me dijo, ‘mamá, creo que no quiero venir más‘“, reveló a Biut la fisicoculturista.
Sobre cómo está afectando esta crisis a Noah, la española asegura que “él es un niño bastante optimista, entonces no le toma tanto el peso”, en comparación a algunos hijos de sus amigas, que según asegura, han tenido crisis de pánico.
COMENTAR