Markle

Papá de Meghan Markle testificaría contra su hija en demanda a medio británico

Thomas Markle presentó mensajes de textos entre él y su hija, como evidencia en la demanda contra medios británicos de parte de los duques de Sussex.

Por Ignacia Romero

El pasado octubre, el príncipe Harry y Meghan Markle, revelaron que presentaron una demanda a distintos medios británicos por la publicación de una carta privada entre la duquesa y su padre, Thomas Markle.

El duque de Sussex defendió a su esposa, asegurando que “el contenido de una carta privada fue publicado ilegalmente de manera intencionalmente destructiva para manipularlo a usted, al lector, y promover la agenda divisiva del grupo de medios en cuestión. Además de la publicación ilegal de este documento privado, deliberadamente lo engañaron al omitir estratégicamente párrafos selectos, oraciones específicas e incluso palabras singulares para enmascarar las mentiras que habían perpetuado durante más de un año”.

Markle

Imagen: Instagram @Sussexroyal

Sobre este mismo juicio, es que el padre de la actriz de 38 años, estaría dispuesto a testificar en su contra en caso de ser necesario, además de presentar evidencia en perjuicio de Meghan, informó el Daily Mail.

La evidencia que presentaría Markle contra su hija, trataría de mensajes de textos entre ambos sobre su presencia en el matrimonio real. Estos fueron revelados en documentos de defensa presentados en el Tribunal Superior de Londres.

Markle

Imagen: Recuperada desde DailyMail.co.uk

El medio inglés consignó que, estos documentos rectifican que le envió un mensaje a su hija diciéndole que no podía asistir a su boda porque lo llevaron de urgencia al hospital para una cirugía cardíaca de emergencia, y le dijeron que no volara por motivos de salud. Posteriormente, el padre de la actriz asegura haber recibido un mensaje de texto, que parecía ser proveniente del Príncipe Harry, donde este lo recriminaba por causarle daño a su hija, sin consultarle por su estado salud, hecho por el cual se sintió ‘profundamente herido’.

El hecho de que gran parte de la evidencia parece provenir directamente de él y de que parece estar cooperando con el periódico presenta al menos la posibilidad de que lo llamen para testificar en la corte contra su propia hija”, indicó John Donnison, reportero de la BBC.

Por otro lado, Samantha Markle, hija del primer matrimonio de Thomas, señaló, al mismo medio, que “si lo llaman, él vendrá“.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa