Linda Evangelista

Karl Lagerfeld fotografía a Linda Evangelista para Chanel

Por Biut y Agencias

La noventera top model posó con la última colección de gafas de la firma.No sé si será un revival noventero o las marcas se dieron cuenta que las antiguas top models siguen siendo grito y plata. Hace un tiempo Claudia Schiffer volvió a posar para Guess, Noami Campbell hizo lo suyo con Cavalli y ahora la minisima Linda Evangelista es el nuevo rostro de la línea de anteojos de Chanel.

Como si esto fuera poco, el encargado de inmortalizar a la modelo canadiense de 47 años no ni más ni menos que el propio Karl Lagerfeld, modisto de Chanel. La nueva colección de gafas tiene un marcado toque ochentero, donde los marcos son de tamaños XL y la paleta de colores varía entre el clásico negro y tonos neón.

En las instantáneas, Linda Evangelista tiene un outfit totalmente by Chanel: un jersey de cuello alto en blanco y negro y, por supuesto, diferente modelos de la última colección spring-summer 2012 de Chanel.

Revisa imágenes del backstage de la sesión de fotos y otras más de la campaña en la galería de Elle.es.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa