lifweek

Lo último de la moda peruana en el Lifweek

Por Biut y Agencias

En su quinta versión, diseñadores peruanos se la jugaron por el negro y las telas naturales en la Semana de la Moda de Lima.

Quizás no es una de las principales pasarelas del mundo de la moda pero Lima, desde hace cinco años, ha pasado a ser otra de las ciudades latinoamericanas que está en pleno desarrollo del diseño local. Así, Sao Paulo, Buenos Aires, Bogotá y Santiago se convierten en los principales centros neurálgicos fashion.

Así es como la Semana Perú Moda, o LIFWeek, se desarrolló con la participación de diseñadoras locales como Andrea Llosa y Sumy Kijón quienes presentaron sus respectivas colecciones otoño-invierno donde el protagonista fue el clásico negro y abundaron las telas naturales.

Llosa prefirió mostrar a una mujer con pequeños toques masculinos como prendas con capas holgadas, pero sin dejar fuera nuestra feminidad. Para acompañar esta colección, la propia creadora aconsejó usar accesorios tamaño XL.

En tanto, Kujón presentó un traje donde plasmó la naturaleza en la pasarela. El bosque, con muchos verdes, marrones y dorados  recobraron vida en las diferentes telas como gasas, tafetas y tejidos de baby alpaca.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa