Sostén modelador

¡Aprende a conocer las tallas de tu cuerpo!

Por Biut y Agencias

Olvídate de las combinaciones de letra y número para saber qué tipo de sostén debes usar. Un nuevo y revolucionario producto terminará con los inconvenientes bajo tu ropa.

En Chile, más del 68% de las mujeres usa una talla de sostén que no corresponde a sus medidas. La razón, muy simple: No se dan el tiempo de conocer su cuerpo y se complican con las combinaciones de letra y número, sin darse cuenta de lo importante que es llevar ropa interior cómoda.

Otra de las causas, no menos importante, es que las mujeres al momento de comprar ropa interior se dejan llevar más por el diseño que por los atributos de la prenda. Es por ello que varias marcas han desarrollado productos de calidad enfocados a entenderla por completo. Por ejemplo Maidenform ha creado una línea completa que incluye sostenes calzones y fajas de tela elasticada autoajustable. ADJUSTS-TO-ME™ pretende revolucionar el mercado simplificando las complicadas tallas a las tradicionales S, M o L.

Debido a sus compuestos, la prenda se adapte perfectamente a la talla del busto, e incluso resiste fluctuaciones de peso, gracias a que el material es siete veces más elástico que el promedio de las prendas de vestir.

TAGS:
ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa